Chollo Organizador Tsumbay para asientos de coche por sólo 12,99€ (-32%) ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 4 días. Actualizada el 16 octubre, 2020

Si sueles hacer viajes largos en coche o lo utilizas como transporte habitual con tus peques, puede venirte muy bien el organizador económico que tienes delante, ya que te ayudará a poner orden en tu vehículo sin gastar mucho dinero.

Tsumbay organizador de asientos de coche barato

Y es que en el organizador Tsumbay, tus hijos podrán colocar sus juguetes, dispositivos electrónicos y otros objetos y usarlo como mesa auxiliar durante los trayectos. Ahora te especificamos sus características, pero te chivamos que lo encontrarás en Amazon España por sólo 12,99€. ¡Conseguirás un 32% de descuento sobre su PVP! 😉

Organizador para el coche, idóneo para viajar con niños

Se trata de un complemento estupendo para llevar en el coche, especialmente si viajas con tus hijos a diario o si aprovecháis los fines de semana y los días de vacaciones para hacer viajes largos. Una vez montado en la parte de atrás del asiento delantero, acabarás con el desorden en la parte de atrás del vehículo y evitarás tener que llevar mochilas y bolsas.

organizador ajustable para asiento de coche Tsumbay oferta

Para ello, bastará con que ajustes este organizador Tsumbay en el asiento del coche (mide 62 cm de alto y 42 cm de ancho), mediante las correas que incorpora. Una vez montado, encontrarás varios bolsillos de diferentes medidas, compartimento para las botellas y para dispositivos electrónicos como tableta y teléfono móvil y una mesa desplegable.

Organizador para el coche Tsumbay en oferta en Amazon

En Amazon, encontrarás este organizador Tsumbay para asientos de coche en 2 colores pero si no te importa tanto su diseño, como su funcionalidad, te recomendamos escoger el negro. ¡Te ahorrarás unos euros en tu compra! 😉

Características del organizador Tsumbay para el coche

  • Este organizador barato para el asiento del coche lleva 1 mesa plegable y 8 bolsillos de diferentes medidas para tazas, botellas, revistas, juguetes y dispositivos electrónicos.
  • Se ajusta al asiento delantero del vehículo mediante correas (lleva en los 4 lados). Puedes ver la guía de instalación en una de las imágenes de producto en Amazon.
  • Cuando utilices la mesa (es plegable), ten en cuenta que soporta una carga máxima de 2,5 kg.
  • El organizador Tsumbay está fabricado en un tejido que imita el cuero y se limpia fácilmente con una bayeta húmeda.
  • Por sus medidas y características, es un organizador para asientos de vehículos, idóneo para viajes largos en familia.

organizador de asientos de coche Tsumbay a precio de chollo

Si estás a punto de hacer clic sobre el cuadro "Añadir a la cesta de la compra" en Amazon, tal vez puedas echar un ojo a los comentarios de compradores que ya se han hecho con este organizador para asientos de coche. ¡Ahí van algunos!

Se ajusta muy bien al respaldo del coche. Tiene múltiples bolsillos y hasta un compartimento para las toallitas. La parte alta se despliega para hacer una especie de base donde colocar un móvil o tablet. Es muy completo.

Muy fácil de instalar y útil para que el niño lleve todos sus cachivaches a mano y organizados en viaje.

Es muy práctico para viajes largos. Lo más positivo que la bandeja se baja y sube. Mi hijo, en uno de los departamentos de agua se ha puesto un estuche de colores y tirando el asiento para atrás, puede hasta dibujar. La tablet, queda escondida al subir la bandeja. Lo recomiendo para viajar con niños.

El antes y el después. Queda perfecta y ha cambiado completamente el aspecto de mi coche. Compré una para probar y voy a comprar la segunda sin pensarlo. Es muy elegante y bonita. Estoy encantada.

En general buenos pero la parte de bandeja me decepcionó un poco. Solo se sujeta por un lado, el otro es una correa deslizable y mi hija de tres años se resbaló y se agarró de la bandeja y se descosió la tira el primer día. Está cosido justito y al ser solo un lado, tenía poca fuerza y se rompió. Esto es para niños por lo que deberían ser un poco más fuertes las costuras. No cabe ninguna caja de pañuelos en ese sitio, solo un paquete Dino de toallitas húmedas y los huecos de arriba son estrechos. Puedes poner papel o algo fino pero algo un pelin más grueso no y como no es flexible, por ejemplo, no puedes poner las gafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.