⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

LOCURÓN: Trópico 4 GRATIS para Steam por tiempo muy limitado

Si te gusta jugar a los mejores juegos de estrategia de ordenador y dirigir ejércitos, conquistar países, levantar ciudades y gestionar países enteros desde la comodidad de tu silla, te va a encantar el juegazo que hoy te traemos completamente GRATIS.

Trópico 4 gratis

Gracias al aviso de varios usuarios por correo electrónico hemos comprobado que la tienda de juegos Humble Bundle está ofreciendo por tiempo muy limitado el juego Tropico 4 para PC y MAC, con clave para activar en Steam por 0,00 euros, o lo que es lo mismo, TOTALMENTE GRATIS, una auténtica locura.

Para conseguirlo tienes que entrar en la ficha del juego y pinchar donde pone “Get It Free”, y te pedirá identificarte con tu cuenta de Humble Bundle o crear una nueva. Una vez identificado, tendrás que completar el proceso de “compra”, y enseguida tendrás el juego añadido a tu biblioteca de Steam, sin pagar ni un sólo céntimo. 😉

Este juego se enmarca dentro de la conocida saga Trópico, en el que te pones en la piel del dirigente de “república bananera” ficticia, y tienes que dirigir la política del país, intentando mantener a raya a tus oponentes, manteniendo contenta a la población y por supuesto, llenando tus bolsillos lo máximo posible.

En este juego no encarnas un adalid de la democracia y la igualdad, sino que eres un dictadorzuelo cuyo objetivo es mantenerse en el poder y enriquecerse todo lo que pueda. Deja la moralidad aparcada un rato y pásatelo en grande controlando y gestionando un país entero a tu antojo.

Recuerda, el juego Trópico 4 estará disponible gratis sólo hasta mañana 10 de septiembre, por lo que si todavía no lo tienes sólo podemos decirte, ¡corre insensato!

Deja un comentario