⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Utilísima y barata: Trona portátil de tela para bebés por sólo 19,99€

Si tu bebé necesita una trona para cuando vais de viaje o salís de visita a comer a algún sitio, presta atención a la genial solución que hemos cazado en las páginas de productos infantiles de Amazon, porque además de práctica es muy barata.

trona portatil para bebes funcional para todo tipo de sillas barata

Se trata de un asiento de tela que encaja en cualquier tipo y medida de silla, y que se instala fácil y rápidamente, para que tu peque se pueda sentar de forma segura y cómoda allá donde vayáis. Además se amortiza con utilizarla un par o tres de veces: sólo cuesta 19,99€. Te explicamos su colocación.

Para colocar esta trona de viaje, deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Introduce la parte más larga de la trona en el respaldo de la silla y estírala como si fuera una funda normal, hasta que tapes la zona de asiento de la silla.
  2. Una vez lo tengas, sienta a tu hij@ encima de la tela y pasa la parte inferior del tejido entre sus piernas, como si le estuvieras poniendo un pañal.
  3. Estírala hasta que llegue a la altura de su cintura o, según su estatura, hasta el pecho. Así te asegurarás de que en todo momento está protegid@ y segur@, aunque tu hij@ sea movid@.
  4. A los laterales de la tela, verás que incorpora dos cintas con las dos piezas de un cierre tipo clic. Deberás pasarlas por los dos orificios que encontrarás en la parte trasera de la tela.
  5. Sujeta bien al cuerpo del peque y junta las dos piezas del cierre hasta que queden fijadas. Aunque te parezca que aprietes, no te preocupes porque el tejido es flexible y l@s peques podrán moverse sin problemas.
  6. ¡A comer! ¡A jugar! ¡A divertirse! 😉

trona para bebes facil de instalar a precio brutal

Las ventajas de esta trona respecto a una convencional son varias:

  1. Es que es muy rápida de instalar allá donde vayas.
  2. Encaja en todo tipo de sillas, independientemente del tamaño o forma del respaldo y asiento.
  3. Al plegarse como un trapo, no ocupa nada de espacio a la hora de transportarla.
  4. Cuando se ensucie de comida o por el uso, será tan sencillo como meterla en la lavadora junto al resto de ropa de tu peque.
  5. Pueden utilizarla l@s niñ@s desde los 6 meses hasta los 2 años y medio, aunque esto variará según su complexión física.
  6. Es más barata que las sillas portátiles de metal, plástico o madera.
  7. L@s peques le darán uso en cualquier parte: tanto en casa de l@s abuel@s, como en el restaurante, cuando vais de vacaciones e, incluso en el comedor de casa 😉

trona de tela para viaje practica no ocupa espacio

En Amazon.es esta nota media ha conseguido la nota media más alta, un 5 sobre 5. A continuación te dejamos algunas valoraciones de sus usuari@s:

Esta trona de viaje está muy bien diseñada para poder adaptarse a cada silla en la que quieras poner al niño. Me encanta que venga con los agarres de seguridad y tiene muy buenas costuras, se ve de muy buena calidad y el color es muy alegre.

El producto en sí está muy bien y cumple lo que promete. Está bien diseñado y se coloca en muchos tipos de sillas. Viene dentro de una bolso de tela y un packaging muy bonito también, contento con el producto y la presentación.

Hemos comprado la trona portátil porque nos la recomendó un amigo que la tenía y está muy bien para poder colocar al niño cuando se mueven mucho. Es de buena tela, mucho mejor que lo que se aprecia en las fotos. Estamos muy muy satisfechos con esta compra.

Muy buena compra esta trona de viaje, nos está sirviendo mucho para cuando le damos de merendar en casa de los abuelos o salimos a cenar y en algunos sitios no tienen tronas. Lo mejor es que se puede guardar en cualquier sitio porque ocupa muy poco espacio, mucho mejor que las tronas de madera normales.

Deja un comentario