Chollo Linterna frontal LED recargable con 5 modos de luz por sólo 16,99€ (-6%)

Chollo en , publicado hace 10 meses.

Si sueles practicar deportes de aventura al aire libre una linterna de gran potencia como esta que tienes en pantalla puede serte muy útil, especialmente cuando te deja las manos libres, y ahora puedes conseguirla a buen precio.

linterna frontal led impermeable ajustable oferta

Hablamos de la linterna frontal LED, lleva 3 luces, es recargable y permite ajustar su luz con 5 modos diferentes y la encuentras en Amazon por sólo 16,99€, lo que supone un 6% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Se trata de una linterna frontal barata que, al ir colocada en la cabeza, te permite apuntar en la dirección a la que estés mirando y por tanto te deja las manos siempre libres. Es muy ligera, así que casi ni notarás que la llevas puesta.

Este modelo dispone de 3 luces LED, la central más grande tipo T6 y dos laterales más pequeña, con 5 modos de iluminación. Dependiendo de la luz que necesites puedes iluminar solo con la central, sólo con las 2 laterales pequeñas o utilizar las 3 simultáneamente.

linterna frontal led impermeable ajustable barata

Es resistente a salpicaduras de agua (no impermeable) y funciona con 2 piezas de baterías recargables (3.7v, 4400 mAh) y se carga mediante cable USB. Ofrece una autonomía de entre 4 y 6 horas con la carga completa.

Si necesitas más motivos para hacerte con este frontal LED barato desde Amazon, te puede acabar de convencer echar un ojo a esta selección de comentarios que hemos copiado a continuación:

Ha superado mis expectativas, pensaba que iluminaría poco e ilumina mucho. Además tiene varias opciones de luz lo que es todavía mejor. La cinta se adapta perfectamente a la cabeza.

Alumbra mucho, tienes varios modos de alumbrado, un buena duración, y tiene alumbrado parpadeante de emergencia. No pesa mucho es cómoda y tiene bastante buena calidad. Me parece una compra genial, y valido para diferentes cosas.

Es un frontal resistente, yo lo uso para pescar, la verdad es que me ha encantado, no pensaba que por este dinero podría conseguir esta calidad. Volveré a comprar seguro.

Deja un comentario