Chollo Juego interactivo Trixie Dog Activity de nivel 2 por sólo 7,89€ (Valoraciones top)

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

Si tienes un amigo peludo y sueles comprarle juegos de entrenamiento para que desarrollen sus habilidades, puede interesarte este que tienes en pantalla ya que además de divertido, tiene un precio demoledor.

Juego interactivo Trixie Dog Activity de nivel 2

Hablamos del Trixie Dog Activity, un juego de estrategia con el que podrás engañar a tu mascota escondiendo las bolas de pienso o los premios, cuyo precio es de sólo 7,89€. ¡Corre a echar un ojo! 😉

Estás delante de un juego para perros pequeños y medianos a los que les gusta desarrollar sus capacidades olfativas. Y es que una vez hayas escondido sus premios en alguno de los compartimentos del plato, tu amigo peludo se dedicará a oler cada orificio para poder cazar su recompensa.

Antes de eso, tu perro deberá aprender a abrir las trampas de este Trixie Dog Activity. Si bien es cierto que no es muy complicado -las tapas se abren o por deslizamiento con la pata o mediante apertura de bisagra-, según la edad e ingenio de tu compañero de 4 patas, le irá pillando el truco conforme vaya usándolo.

Juego interactivo Trixie Dog Activity de nivel 2

Este juguete barato para perros está fabricado en plástico y lleva una base antideslizante, lo que evita que se mueva mientras el animal esté olisqueando y buscando sus premios. En la caja de embalaje encontrarás también un folleto con trucos y consejos para ir variando el nivel de dificultad del juego.

Juegos interactivos para perros Trixie Dog Activity en oferta

Tienes varios modelos de este mismo fabricante en Amazon. Estos juguetes de Trixie para mascotas están clasificados por nivel y por precio así que, ¡tú mismo! 😉

Para acabar, aquí puedes leer varios comentarios de compradores que ya se han hecho con este juego interactivo Trixie Dog Activity para sus amigos peludos:

Tengo un border collie, escogí primero este y luego otro con más nivel de dificultad. La primera vez lo consiguió en torno a 1 minuto y medio. Ahora en unos segundos ya lo consigue. Entonces no le divierte ni le ocupa nada de tiempo, pero en otra raza es un juego que está bien

Precio muy bueno. Mi perra le cogió el truco al día pero cada vez que se lo ponemos se vuelve loca. Cabe destacar que ella antes era muy ansiosa a la hora de comer y con este juego desde que lo tiene, come muy tranquila. Muy recomendable.

Lo recomiendo, el perro se entretiene y juega, viene bien cuando está solo en casa, en mi caso en poco compraré el siguiente nivel.

Deja un comentario