⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Trituradora de papel y CD por sólo 35 euretes

Hoy te traemos una trituradora de papel de calidad, a un precio realmente rebajado. La tienes de oferta en Amazon España por sólo 35,28 euros, con la garantía de la marca blanca de electrónica y productos de consumo AmazonBasics. Si trabajas en una oficina o despacho, desde luego es un accesorio muy necesario para destruir documentos, cartas o membretes que contengan datos personales legibles o información sensible.

Trituradora papel barata

Esta trituradora de papel de corte cruzado (lo que dificulta aún más la recomposición documental) cuenta con una ranura de 22 cm, y tiene un ciclo de 5 minutos de reposo cada 30 minutos de funcionamiento, de manera que es capaz de triturar hasta 600 documentos diarios. Quizás para tesorerías de partidos políticos se requeriría algo más potente, pero para el uso de oficina diario desde luego es un aparato muy eficaz. Por si fuera poco, tiene una ranura independiente para triturar discos CD, DVD, Blu-ray y tarjetas de crédito.

Además tiene varios detalles que a nosotros nos han gustado mucho. En primer lugar que, a la hora de triturar papel no hace falta siquiera quitar las grapas, lo que permite destruir 12 páginas a la vez. En segundo lugar, incorpora el sistema Advanced ShredSafe para que las tiras no se puedan recomponer. Y, por último, tiene un asa en la parte superior para facilitar el vaciado del recipiente de 18 litros.

Además se entrega en el paquete abre fácil de Amazon (una caja reciclable muchísimo más fácil de abrir que las convencionales).

Las opiniones que hemos estado leyendo en Amazon sobre la trituradora de papel y CD de AmazonBasics son bastante buenas. Si es verdad que algunos comentan que es para un uso medio, no muy intensivo, pero que en general están contentos con ella:

Excelente trituradora de papel, CDs prefiero no pasarlos. Tritura varias hojas sin problemas de atasco. Esta sustituyó a otra que tenía muy barata y finalmente lo barato sale caro. Muy bien el sensor que indica la correcta colocación de la trituradora sobre el cubo.

Deja un comentario