⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Trials of Mana para Nintendo Switch por sólo 17,99€ (-64%)

Si tienes en tu poder la consola híbrida de Nintendo y no dejas pasar ninguna oportunidad para hacerte con los mejores títulos de su catálogo, echa una buena ojeada a este juego de rol y acción de Square Enix. ¡Puedes conseguirlo con Amazon al mejor precio del mercado!

Chollo Trials of Mana para Switch

Es Trials of Mana para Switch, un action-RPG con textos en español que ahora mismo puedes conseguir por un precio increíble: por sólo 17,99 euros, lo que supone un 64% de descuento sobre su PVP. Pero si te interesa, ¡Corre porque no durará!

Inédito hasta la recopilación Collection of Mana, este Trials of Mana es la adaptación para Occidente y en forma de remake con nuevos gráficos, historias y modos de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo y secuela del exitoso Secret of Mana realizado por Square Enix en el año 1995: Seiken Densetsu 3.

Se trata pues de un juego de rol con combates en tiempo real donde manejarás 6 personajes, cada uno con unas habilidades especiales e historias que se cruzan en su desarrollo mientras deambulas por un mundo completamente en 3D que permite mover la cámara libremente para darte todas las posibilidades de sumergirte su propuesta.

Señalar por último que mientras que el argumento de Trials of Mana, con la Diosa de Mana como referente principal, te lleva a un mundo fantástico muy particular y en la línea de los juegos de rol japoneses más clásicos, se han vuelto a utilizar los mismos temas que aparecieron en el título original, arreglados e instrumentalizados para mantener su esencia intacta 🙂

¿Quieres adentrarte en el mundo de fantasía del clásico Seiken Densetsu 3 de una forma completamente nueva y desde el día de su lanzamiento? Pues date prisa y consigue este action-RPG Trials of Mana para Switch en Amazon a tan solo 17,99€ con envío gratis si tienes Prime. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario