⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Transmisor FM Bluetooth Geartist GB01 con manos libres por 29,99€

Si la radio del coche no tiene MP3 y estás harto de llevar varios CDs desparramados por el salpicadero, presta atención a este práctico transmisor FM Geartist GB01 bluetooth para coche , con el que podrás escuchar la música de tu móvil Bluetooth a través de los altavoces del vehículo. Además, ahora podrás comprarlo en Amazon España por solo 29,99€, y  si lo quieres en otro color (gris, azul o morado) todavía podrás llevártelo más barato.

Transmisor Bluetooth manos libres para el coche

Utilizarlo es sencillísimo: sólo tienes que conectar tu teléfono por bluetooth al transmisor, seleccionar una frecuencia FM que esté libre y sintonizar la radio del coche en esa frecuencia. Y ya está, todo lo que reproduzcas en el móvil sonará por los altavoces del coche, ya sea música en mp3, podcast o música en la nube (spotify y similares) . Pero es que además incluye manos libres y si te llaman, podrás hablar sin preocuparte de que te pongan una dolorosa multa, ¡todo en uno!

Para poder manejar de forma cómoda tanto la música como el manos libres, el Geartist GB01 incluye botones para controlar el volumen, siguiente/anterior canción, y responder y colgar las llamadas entrantes. También incluye una base que puedes pegar en el salpicadero, y sujetar el transmisor mediante un imán que lleva en la parte posterior manteniéndose estable y al alcance de la mano.

manos libres muy barato

El transmisor bluetooth necesita ir conectado a la toma de mechero del coche, pero incluye un cómodo adaptador de dos salidas USB (uno de 1A/5V y otro de 2A/5V) para que puedas continuar cargando tu teléfono móvil al mismo tiempo, o dos teléfonos móviles si no está conectado el transmisor.

En definitiva, no encontrarás una forma más sencilla de escuchar toda tu música o tus podcast y además tener un manos libres en el coche que comprando en Amazon España este Transmisor FM Geartist GB01.

A continuación te dejamos con algunas opiniones sobre el dispositivo, que tiene una excelente valoración de 4,9 sobre un máximo de 5 estrellas (brutal):

Esta pequeña maravilla funciona a la perfección.
Trae un imán con un adhesivo en la parte trasera que pegaremos
en un sitio accesible de el salpicadero del coche.
Ese imán nos servirá de soporte para el transmisor.
Tiene varias utilidades pero las dos que mas utilizo son escuchar
la música que tengo almacenada en mi móvil por los altavoces del coche
y usarlo como manos libres para contestar llamadas si voy conduciendo.
Sincronizarlo con el teléfono es cuestión de unos segundos luego buscaremos
una frecuencia en la que no emita ninguna emisora y pondremos la misma
en el transmisor y en la radio del coche y se hará la magia.

He probado otros dos dispositivos similares de transmisión por radio, pero este tiene mas fuerza de señal, se escucha mejor.
Permite también realizar llamadas ya que incorpora un micrófono.
El paquete viene con un iman que permite colocarlo y soltarlo fácilmente, esto viene bien si quieres esconderlo de los cacos, o simplemente quieres colocarlo en otro sitio para tener el micrófono mas cerca y que te oigan mejor.
Los botones permiten cambiar el volumen, pasar las canciones o activar el manos libres.

Deja un comentario