Chollo Juguete saltador Toyzey Pogo Stick por sólo 10,99€ (-35%)

Chollo de Juguetes en , publicado hace 2 meses.

Si estás buscando un juguete divertido barato para alguno de tus hijos o sobrinos, tal vez puedas hacerte con este que les gustará tanto a ellos como a tu bolsillo por su precio superreducido. ¡Vamos!

Toyzey Pogo Stick saltador barato

Hablamos del Toyzey Pogo Stick y es un saltador que rebota mediante una base de espuma suave, y que encontrarás en Amazon por sólo 10,99€. ¡Conseguirás un 35% de descuento sobre su PVP! 😉

Estás delante de un saltador económico recomendado para niños a partir de los 3 años (y hasta los 12 años) que ha recibido una nota alta en Amazon, lo que denota su relación calidad-precio alta.

Además, si no tardas mucho, lo encontrarás disponible en diferentes colores y todos ellos a buen precio así que echa un ojo a continuación a todos los saltadores ToyZey Pogo Stick aquí abajo y escoge el que quieras antes de que vuele el stock:

Fabricado con una barra en T de plástico resistente y manillar de espuma, este saltador para niños soporta una carga máxima de hasta 113 kg, y está recomendado para edades desde los 3 a los 12 años, aunque también pueden usarlo los adultos.

El saltador ToyZey Pogo Stick en oferta emite un sonido, como si fuera un silbato, cada vez que la persona que lo utiliza salta, lo que motiva a peques a seguir saltando cada vez que están sobre su estructura 😉

ToyZey Pogo Stick saltador infantil oferta

En la imagen superior puedes ver las medidas de este saltador infantil a precio de chollo, así como descubrir otros detalles de su diseño y la caja de presentación en la que lo recibirás.

Hay varias reviews de productos cedidas a cambio de un descuento, pero a continuación verás comentarios de clientes que se han hecho con este saltador ToyZey Pogo Stick en oferta. ¡Veamos!

No se ha probado todavía, pero lo veo un poco difícil para un niño de 3 años y pienso que el silbido no va funcionar con el peso de un niño de 3 años.

Muy práctico para que los niños jueguen, se entretengan y de paso hacer deporte.

Me ha gustado el producto.

Deja un comentario