⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

ATENCIÓN: A Total War Saga Troy GRATIS en Epic Games Store SÓLO HOY 13 de agosto ¡CORRE!

Una noticia sorprendente para amantes del juego en PC. El esperado nuevo título de estrategia bélica de la saga Total War de Creative Assembly, basado en la guerra de Troya, se puede GRATIS durante las primeras 24 horas de su lanzamiento. ¡Una locura!

Total War Saga Troy

Así es. A Total War Saga: Troy es una exclusiva de la tienda Epic Games Store durante un año entero, y si lo “compras” ahora por 0€ te ahorrarás 49,99€. Eso sí, sólo si lo añades a tu colección de juegos el 13 de agosto. Al día siguiente ya tendrá su precio de salida normal. ¡CORRE!

Además, el juego no estará disponible en Steam hasta el 13 de agosto de 2021, según nos cuentan en el blog oficial.

A Total War Saga: TROY, es un juego inspirado en la Ilíada, el extraordinario relato de amor y sangre de Homero. Esta entrega se centra en el punto álgido de la guerra de Troya y consigue revivir aquel conflicto histórico como nunca antes.

A Total War Saga Troy gameplay trailer

A Total War Saga Troy gameplay trailer

Descargar Total War Saga Troy gratis

Mediante la combinación única de la ingente gestión de imperios por turnos y de las espectaculares batallas en tiempo real propias de Total War, Troy explora este conflicto épico desde la perspectiva griega y la troyana. Este título desvela las capas de mito y leyenda para descubrir lo que realmente pudo haberlos inspirado.

Experimenta los sucesos que se produjeron alrededor de la guerra de Troya, la cual definió una era y ahora cobra vida como nunca antes se había visto. Escribe tu propia leyenda como uno de los ocho héroes emblemáticos. Adéntrate en un drama narrativo centrado en los personajes y derrota a tus antagonistas. Construye tu imperio a través de la estrategia, el arte de gobernar, la diplomacia y la guerra sin cuartel mientras conquistas esta gran e impresionante recreación del Mediterráneo de la Edad del Bronce.

Más información: Blog oficial | FAQ

Deja un comentario