Chollo Pack x2 Luces LED traseras para bicicleta Topelek por sólo 12,75€ (42% de descuento)

Oferta publicada en hace 4 semanas. Actualizada el 29 diciembre, 2020

¿Necesitas una luz trasera barata para la bicicleta que te mantenga visible durante tus travesías nocturnas? Pues tienes delante un pack que puede interesarte, tanto por sus características y buenas valoraciones, como por su bajo precio.

Topelek luces traseras bicicleta chollo

Se trata de las luces LED Topelek, se instalan fácilmente en la parte de atrás de tu transporte de 2 ruedas y ofrecen buena iluminación, además de una autonomía de uso alta con la carga completa. Puedes cazar un pack de 2 unidades por sólo 12,75€ y beneficiarte así de un 42% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉

Estás delante de unas luces traseras para la bicicleta que tienen una relación calidad-precio alta. Y es que a sus buenas valoraciones (han recibido un 4,5 sobre 5 en Amazon), se suma el hecho de que vienen 2 unidades, lo que te irá genial para colocar una en la barra de atrás y otra en el asa de la mochila. ¡Así serás bien visible para personas y vehículos!

Las luces LED Topelek son recargables (llevan USB que puedes conectar a un adaptador de corriente o a un dispositivo electrónico) y tienen una autonomía de hasta 7 horas —el tiempo de uso variará en función del modo que selecciones—. Su batería es de 250mAh y se carga por completo en unas 2 horas.

luces traseras LED Topelek relación calidad-precio alta

En cuanto a los modos lumínicos que incorporan estas luces baratas para bicicleta, decirte que llevan luz roja fija de posición, roja intermitente, blanca fija o intermitente y luz alterna roja-blanca. Según el lugar por el que vayas circulando y la iluminación que haya, puedes seleccionar entre uno u otro.

Estas luces Topelek también llevan protección impermeable IPX-44, por lo que resistirán a situaciones meteorológicas adversas, tanto si hace niebla o humedad, como si se mojan durante una tormenta. Sobre su modo de instalación, puedes ver en las imágenes que las tendrás colocadas en un periquete y sin necesidad de herramientas 😉

Topelek luces LED de posición para bicicleta oferta

Antes de acabar, te recomendamos leer las valoraciones de clientes que ya tienen estas luces LED Topelek. A continuación hemos copiado algunos de los comentarios más recientes, por si quieres echar un ojo ahora mismo:

Producto de baja calidad en cuanto a la impermeabilidad. Compré el pack de 2 luces el 1 de septiembre, y a mediados de diciembre ya no funcionaba ninguno de los 2, con evidentes signos de entrada de agua a su interior. En cuestión de 20 salidas con lluvia, ya se han estropeado. No lo recomiendo para climas húmedos o para salir a entrenar con lluvia.

Muy buenas luces para ser vistos. Quizás no sea la mejor luz para hacer rutas nocturnas pero sí vale para rodar con los últimos rayos de sol y ser vistos. La batería es duradera, yo estuve con ellos 3 o 4 días sin cargar (unas 2/3h aprox). Diría que pueden durar un poco más. Como decía anteriormente, no es la mejor para rodar en plena noche. Principalmente uso la luz trasera que tiene dos posiciones y se ve genial. El apoyo a la bici se adapta perfectamente y añado además, que este apoyo tiene 3 posiciones para adaptar la luz a la altura que mejor te venga.

Después de probar varios tipos de luces, estas son las que verdaderamente cumplen su función: se ven, brillan y la batería dura.

La batería dura mucho, 5 o 6 h, y la luz se ve muy bien aunque solo pongas una y además se monta y desmonta con mucha facilidad del soporte.

¡Recomiendo! Resistente, óptima batería, y sobre todo visible en largas distancias.

Buena iluminación y diferentes combinaciones. Va perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.