¿Necesitas una luz trasera barata para la bicicleta que te mantenga visible durante tus travesías nocturnas? Pues tienes delante un pack que puede interesarte, tanto por sus características y buenas valoraciones, como por precio chollástico.

Se trata de las luces LED Topelek, se instalan fácilmente en la parte de atrás de tu transporte de 2 ruedas y ofrecen buena iluminación, además de una autonomía de uso alta con la carga completa. Puedes cazar un pack de 2 unidades por sólo 11,89€, lo que supone un fantástico 46% de descuento sobre su PVP. Nota: Para ver ese descuento, pulsa en el botón "ver oferta flash". ¡Aprovecha! 😉
Estás delante de unas luces traseras para la bicicleta que tienen una relación calidad-precio alta. Y es que a sus buenas valoraciones (han recibido un 4,5 sobre 5 en Amazon), se suma el hecho de que vienen 2 unidades, lo que te irá genial para colocar una en la barra de atrás y otra en el asa de la mochila. ¡Así serás bien visible para personas y vehículos!
Las luces LED Topelek son recargables (llevan USB que puedes conectar a un adaptador de corriente o a un dispositivo electrónico) y tienen una autonomía de hasta 7 horas —el tiempo de uso variará en función del modo que selecciones—. Su batería es de 250mAh y se carga por completo en unas 2 horas.
En cuanto a los modos lumínicos que incorporan estas luces baratas para bicicleta, decirte que llevan luz roja fija de posición, roja intermitente, blanca fija o intermitente y luz alterna roja-blanca. Según el lugar por el que vayas circulando y la iluminación que haya, puedes seleccionar entre uno u otro.
Estas luces Topelek también llevan protección impermeable IPX-44, por lo que resistirán a situaciones meteorológicas adversas, tanto si hace niebla o humedad, como si se mojan durante una tormenta. Sobre su modo de instalación, puedes ver en las imágenes que las tendrás colocadas en un periquete y sin necesidad de herramientas 😉
Antes de acabar, te recomendamos leer las valoraciones de clientes que ya tienen estas luces LED Topelek. A continuación hemos copiado algunos de los comentarios más recientes, por si quieres echar un ojo ahora mismo:
Producto de baja calidad en cuanto a la impermeabilidad. Compré el pack de 2 luces el 1 de septiembre, y a mediados de diciembre ya no funcionaba ninguno de los 2, con evidentes signos de entrada de agua a su interior. En cuestión de 20 salidas con lluvia, ya se han estropeado. No lo recomiendo para climas húmedos o para salir a entrenar con lluvia.
Muy buenas luces para ser vistos. Quizás no sea la mejor luz para hacer rutas nocturnas pero sí vale para rodar con los últimos rayos de sol y ser vistos. La batería es duradera, yo estuve con ellos 3 o 4 días sin cargar (unas 2/3h aprox). Diría que pueden durar un poco más. Como decía anteriormente, no es la mejor para rodar en plena noche. Principalmente uso la luz trasera que tiene dos posiciones y se ve genial. El apoyo a la bici se adapta perfectamente y añado además, que este apoyo tiene 3 posiciones para adaptar la luz a la altura que mejor te venga.
Después de probar varios tipos de luces, estas son las que verdaderamente cumplen su función: se ven, brillan y la batería dura.
La batería dura mucho, 5 o 6 h, y la luz se ve muy bien aunque solo pongas una y además se monta y desmonta con mucha facilidad del soporte.
¡Recomiendo! Resistente, óptima batería, y sobre todo visible en largas distancias.
Buena iluminación y diferentes combinaciones. Va perfecto.

