Chollo Lámpara Topelek LED 10W para escritorio por sólo 19,99€ (-20%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 6 meses.

¿Buscando una lámpara económica para estudiar, leer o colocar en la mesita de noche? Pues esta que tienes en pantalla viene acompañada de varios modos de iluminación y tiene una relación calidad-precio la mar de interesante.

Topelek lámpara de escritorio barata

Hablamos de la luminaria Topelek y cuenta con una fuente de luz LED que puede regularse con 5 niveles de brillo y 5 temperaturas de color. Lleva puerto USB para que pongas a cargar un dispositivo electrónico mientras la utilizas y cuesta sólo 19,99€ en Amazon España, lo que supone un 20% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Esta lámpara económica para el escritorio es de bajo consumo y tiene un diseño en color blanco, con brazo regulable en posición, para que dirijas el haz de luz a la zona que quieras. Desde el panel de control que encontrarás en su base, podrás seleccionar el modo lumínico que te interese en cada situación.

En este sentido, la luminaria Topelek lleva 5 niveles de brillo y 5 temperaturas de color (de 3000 a 6500K). Así, podrás seleccionar entre una luz blanca para leer o estudiar o una más cálida, lo que te irá mejor para momentos de conversación o para conciliar el sueño por la noche o durante la hora de la siesta 😉

lámpara de escritorio regulable Topelek en oferta

Cuando la enciendas, esta lámpara LED en oferta recordará el último modo lumínico que hayas seleccionado, lo que te irá bien si siempre la utilizas para estudiar o en la mesita de noche. En cuanto a su fuente de luz, decirte que en el cabezal lleva 42 ledes que iluminan de forma homogénea y sin parpadeos.

Otro de los detalles de esta lámpara de escritorio Topelek es que lleva 2 salidas USB en la parte trasera. Uno de ellos te servirá para enchufar a la corriente el aparato y el otro puedes usarlo para cargar un smartphone, tableta o dispositivo electrónico (solo necesitarás el cable para conectarlo). ¡Mola!

lámpara LED para escritorio Topelek de relación calidad-precio alta

Un diseño fácil de combinar en cualquier estancia de casa, un bajo consumo y una vida útil de hasta 50.000 horas de uso (según su fabricante), hacen de esta una lámpara de escritorio de relación calidad-precio alta. Ya sabes, si andabas detrás de un modelo similar, ¡no tardes en pedir una para ti! 😉

Para acabar de convencerte, te dejamos a continuación algunos de los comentarios de compradores que ya tienen esta lámpara LED de Topelek. ¡Echa un ojo!

Calidad-precio muy interesantes.

LLegó muy bien embalada y me encantó su diseño y las calidades de luz. Es perfecta su ergonomía. Gracias.

Me gusta mucho. Tiene varias tonalidades de luz y el cable es largo para poder enchufarlo si tienes la mesa lejos del enchufe. Me ha llegado antes de lo esperado. También tiene varias intensidades de luz. Muy contenta.

Me ha encantado, cuenta con diversas funciones de luz para cada momento del día y según tus necesidades.

Bueno tenía mis dudas acerca de estos flexos en decrimento de los de toda la vida con su bombilla. Pero he decir que son bonitos, utiles y los diferentes tonos de iluminación son una maravilla, la verdad es que estoy encatando con el.

Diseño elegante, buen precio e intensidad de luz adaptable. Ocupa poco sitio.

Deja un comentario