Los rotuladores más vendidos de Amazon son estos de doble punta que cuestan menos de 4 euros

Chollo en , publicado hace 5 meses.

Estos marcadores de colores vivos y secado rápido son perfectos para la práctica caligráfica del lettering por la comodidad al imprimir de forma fluida tanto trazos finos como gruesos en tus dibujos. ¡Su versatilidad es proporcional a su gran relación calidad-precio!

Chollo Set TongFu de 12 rotuladores de colores de doble punta para lettering

Nos referimos a este set de 12 rotuladores de doble punta de la marca TongFu, disponible en este mismo instante en Amazon y en exclusiva a tan solo 3,89€, y es que disfrutan de un 20% de descuento sobre su precio habitual. ¡Es una ganga que pinta muy bien!

¡Desarrolla tu creatividad!

Destacan estos marcadores a buen precio por contar con un diseño especial de doble punta de alta calidad y que no se desgasta para satisfacer una gran variedad de necesidades artísticas. Así por un lado dispone de una fina de 0,4 mm para delinear y detallar, y por otro hay una más gruesa de 2 mm para colorear en plano. ¡Cambia rápidamente entre sendas plumillas!

También la tinta de secado rápido, segura y sin ácido de cada uno de estos rotuladores de colores vibrantes y llamativos fluye con suavidad y sin que gotee para que no te preocupes por las manchas en tu obra. !Te vendrán genial para la realización de cómics, garabatos, ilustraciones en acuarela, o manualidades!

Asimismo, este surtido ofrece un cuerpo ergonómico y ligero fácil de sujetar que se adapta a la palma de la mano, proporcionando un agarre cómodo para que disfrutes aún más del proceso de dibujo, y cuentan con doble capuchón para cuando no los uses. ¡Puedes emplearlos sobre todo tipo de papel, madera, textiles y otras superficies!

Chollo Set TongFu de 12 rotuladores de colores de doble punta para lettering barato

El set TongFu de 12 rotuladores de doble punta te ofrecerá la mejor experiencia creativa. ¡Adquiérelo ya en Amazon a tan solo 3,89€!

Deja un comentario