Chollo Conjunto de ciclismo Tomshoo MTB por sólo 18,99€ con cupón descuento (-30%)

Chollo de Deportes en , publicado hace 1 mes.

Si el ciclismo es uno de tus deportes preferidos y estás buscando ropa técnica económica y de calidad, no te pierdas este conjunto de la pantalla porque durante unos días puedes cazarlo con un buen descuento. ¡Mira!

Tomshoo MTB ropa ciclismo chollo

Se trata del juego Tomshoo MTB y está compuesto por camiseta y pantalón corto, confeccionados en poliéster y licra, que puedes cazar en Amazon por sólo 18,99€ si aplicas el cupón automático de -5%. ¡Te llevas un 30% de descuento! 😉

Se trata de un juego de ropa deportiva de buena relación calidad-precio. Así lo denotan los comentarios que ha recibido y las valoraciones positivas que han escrito los compradores. Abajo te dejamos algunas.

Además, encuentras el conjunto de ciclismo Tomshoo en diferentes colores y en todos ellos puedes aplicar el cupón descuento automático para que te salga unos euros más económico. Te los dejamos a continuación para que escojas el que prefieras:

Este juego de ropa técnica está confeccionado en una mezcla de 87% poliéster y 13% licra de secado rápido y no se pega a la piel al sudar, lo que lo hace confortable a la hora de usar tu vehículo de 2 ruedas preferido 😉

Otro aspecto a destacar es que el pantalón de este conjunto Tomshoo en oferta lleva una almohadilla de gel 3D en la zona del culotte, para protegerte de la fricción entre la cadera y el sillín de la bicicleta. Así podrás disfrutar de rutas largas.

Tomshoo MTB ropa ciclismo oferta

Recuerda que tienes tallas desde la S a la 2XL y que puedes consultar la guía de tallas antes de seleccionar la que necesitas. Aunque si te equivocas, contarás con 30 días para cambiarlo y/o devolverlo gratis. ¡Todo son ventajas! 😉

Y, antes de acabar de decidir si quieres hacerte con este conjunto Tomshoo para ciclismo, te vendrá genial echar un ojo a estas valoraciones recientes escritas por compradores que ya lo tienen en su haber. Veamos:

Para el precio merece la pena.

Elasticidad.

Llevo ya un año con él y de momento todo bien.

Ha llegado a tiempo. La calidad es aceptable según el precio. El problema es que no puedes elegir la talla y no sabes cuál es. Yo recibí una M que afortunadamente era la que necesitaba.

Perfecto como regalo mi hermano quedó satisfecho, contento, buena tela, buen acabado. Lo recomiendo.

Deja un comentario