⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Conjunto de ciclismo Tomshoo por sólo 22,39€ con cupón descuento (-30%)

Si el ciclismo es uno de tus deportes preferidos y estás buscando ropa técnica económica y de calidad, no te pierdas este conjunto de la pantalla porque durante unos días puedes cazarlo con un buen descuento. ¡Mira!

Conjunto de ciclismo Tomshoo

Se trata del juego Tomshoo y está compuesto por camiseta y pantalón corto, confeccionados en poliéster y licra, que puedes cazar en Amazon por sólo 22,39€ si marcas la casilla del 30% de descuento situada bajo del precio. ¡BRUTAL!

Se trata de un juego de ropa deportiva de buena relación calidad-precio. Así lo denotan los comentarios que ha recibido y las valoraciones positivas que han escrito los compradores. Abajo te dejamos algunas.

Además, encuentras el conjunto de ciclismo Tomshoo en diferentes colores y en todos ellos puedes aplicar el cupón descuento automático para que te salga unos euros más económico. Te los dejamos a continuación para que escojas el que prefieras:

Este juego de ropa técnica está confeccionado en una mezcla de poliéster y licra de secado rápido y no se pega a la piel al sudar, lo que lo hace confortable a la hora de usar tu vehículo de 2 ruedas preferido 😉

Conjunto de ciclismo Tomshoo

Otro aspecto a destacar es que el pantalón de este conjunto Tomshoo en oferta lleva una almohadilla de gel 3D en la zona del culotte, para protegerte de la fricción entre la cadera y el sillín de la bicicleta. Así podrás disfrutar de rutas largas.

Recuerda que tienes tallas desde la S a la 2XL y que puedes consultar la guía de tallas antes de seleccionar la que necesitas. Aunque si te equivocas, contarás con 30 días para cambiarlo y/o devolverlo gratis. ¡Todo son ventajas! 😉

Y, antes de acabar de decidir si quieres hacerte con este conjunto Tomshoo para ciclismo, te vendrá genial echar un ojo a estas valoraciones recientes escritas por compradores que ya lo tienen en su haber. Veamos:

Tengo muchos y, salvo un par de ellos, todos fallan en algo, éste es con diferencia el mejor en todo, queda perfecto, es baratísimo (comparado con todo lo que hay) y no se mueve nada en la pierna (fallo de casi todos). Hemos comprado para mi, mi mujer y mi hijo, tres tallas distintas y a los tres nos quedan perfectos (S,M,L), basta decir que repetí la compra. Conjunto genial, bueno, bonito y barato. Compra recomendable al 100%

Queda bien y talla acertada, banana de gel, 180 y 73kg talla L

Cómodo, con almodilla de gel, fresco. Lo que esperaba.

Deja un comentario