Bastón de trekking Tomshoo plegable por sólo 13,99€. ¡Excelentes valoraciones!

Chollo de Deportes en , publicado hace 4 años. Actualizado el 29 septiembre, 2017

Si haces trekking o senderismo y estás buscando bastones para caminar por la montaña con más seguridad y convicción, no puedes perderte este que ves en pantalla porque además de ligero y compacto, tiene una relación calidad-precio sencillamente espectacular.

bastón de trekking Tomshoo plegable genial relación calidad-precio

Es un modelo de Tomshoo realizado en aluminio resistente 7075 con una altura ajustable de 112 a 135 cm que se pliega en 5 partes y se queda en un tamaño de sólo 34 cm. Incorpora goma EVA en el mango, lleva correa de muñeca ajustable y te puedes hacer con él por sólo 13,99€. ¿A que quieres un par? 😉

Además de estas características, este bastón de senderismo cuenta con una punta de acero de tungsteno resistente que consigue un buen agarre en el suelo, independientemente de por qué tipo de terreno estés caminando. Y para cuando vayas a utilizarlo en superficies planas, puedes ponerle la cubierta de goma que incorpora que evitará que puedas deslizarte.

Cuando quieras darle la altura necesaria, estos bastones de Tomshoo disponen de bloqueo de seguridad en la parte superior para que, cuando selecciones la que te vaya mejor, el palo quede bien fijado y no se mueva aunque lo utilices en ocasiones extremas o “más movidas”.

palo de senderismo telescópico buen agarre a la superficie barato

En definitiva, tienes delante unos palos con una excelente relación calidad-precio que te serán cómodos y prácticos a la vez que económicos. Les darás mucho uso y podrás utilizarlos tanto tú como tus hij@s o amig@s que te lo pidan en alguna ocasión para hacer el Camino de Santiago, una ruta de gran recorrido o simplemente para alcanzar alguno de los picos más altos.

En cuanto a las diferencias entre estos 2 modelos, más allá de los pocos céntimos que los separan, hay pocas características distintas más allá de que el palo (la mitad inferior) en uno de ellos es en negro y en el otro es en plateado así que puedes optar por cualquiera de los 2 sin problemas.

bsatón para travesías Tomshoo ligero

Además del estupendo precio de estos bastones de Tomshoo, te gustará saber que l@s comprador@s le han puesto un 5 sobre 5. Te dejamos varias opiniones:

Llegó al día siguiente y no me defraudó nada, es muy práctico y dinámico muy recomendable, estoy muy contenta no ocupa nada y es ligero.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, que una bastón de trekking de tan buen precio esté dándome un resultado sorprendente. Me ha parecido un producto de una gran calidad. Lo llevo en el coche para usarlo en todas mis salidas al campo. Muy recomendable. Cómodos, prácticos y sencillos de usar. No pesan nada y plegados entran en poco espacio. Los recomiendo sobre todo para llevar en equipaje. Lo he utilizado bastante, tanto en montaña como en ciudad y es perfecto.

Tiene todo lo que quería: ligero, cómodo y resistente. Lo he usado varias veces para hacer senderismo por diferentes terrenos y estoy muy contento. Muy recomendable. La longitud es ajustable, se pliega en partes muy cómodamente e incluye una bolsa de transporte.

Me compré estos palos para hacer un trail en Benasque, me llevaron hasta el pico de 2.700 m y la verdad es que me fueron a la perfección, súper cómodos para plegar y desplegar y no pesan nada. Resistentes…

La descripción del producto es correcta y cumple con mía expectativas. La entrega ha sido en la fecha indicada. El bastón es muy ligero, fácil de plegar y aparentemente, resistente. Mango cómodo. ¡Altura podría ser regulable a menos altura para ser perfecto!

Deja un comentario