⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lámpara de mesa Tomshine en cristal con doble USB por sólo 19,99€ (50% de descuento)

Si estás buscando lámparas para tu casa, puede interesarte mucho la luminaria que tienes en pantalla porque es elegante, lleva puertos para cargar tus dispositivos y ahora puedes cazarla con una oferta estupenda. ¡Mira!

Tomshine lámpara USB mesa chollo

Se trata de la lámpara de mesa Tomshine, está fabricada en cristal tallado y metal, lleva 2 cables USB y puedes encontrarla en Amazon España por sólo 19,99€, lo que se traduce en un 50% de descuento. ¡Corre! 😉

Estás delante de una lámpara de tamaño compacto que, cuando está apagada, parece una pieza decorativa, mientras que encendida proyecta una iluminación sugerente, gracias a las formas geométricas de la pantalla y por las que se cuela la luz.

Además, encuentras la lámpara Tomshine en 2 acabados de color diferentes (plateado o dorado), aunque el primero de ellos es el que sale más económico. Echa un ojo aquí abajo y escoge la que prefieras:

De serie, esta lámpara Tomshine viene sin bombilla así que serás tú el que escojas si quieres crear un ambiente cálido o disfrutar de una luz blanca fría. Y como lleva doble puerto USB, podrás poner tu tableta y móvil a cargar mientras la usas.

Para colocarla, deberás extraer el cilindro del pie, colocar la bombilla E27 y el aro fijador y volver a poner la pantalla de cristal a esta lámpara barata. Conéctala a la corriente, dale al interruptor y ya podrás empezar a utilizarla 😉

lámpara de mesa Tomshine en cristal y metal de diseño elegante a precio de chollo

La base de esta luminaria lleva protectores de goma EVA que evitan que se rayen los muebles, la longitud del cable es de 150 cm y el voltaje máximo recomendado para la bombilla es de 60W -recuerda que debe ser de casco grueso-.

En definitiva, si estabas buscando una lámpara decorativa y te gustan las piezas de diseño original, tienes delante una que te encajará como anillo al dedo. Además de sus características estilísticas, tiene un precio de auténtico chollo, ¿no crees? 😉

lámpara de sobremesa pequeña y elegante con genial relación calidad-precio

Para acabar de convencerte y que te hagas con esta lámpara de mesa Tomshine cuanto antes, te dejamos aquí varios comentarios de compradores que ya la tienen instalada y que la han valorado con un 4,4 sobre 5:

Me encantan las lámparas, son preciosas igual que en las fotos o más. Lo único que yo pensaba que venía también las bombillas y no vino.

Un poco inestable la parte de arriba lo demás muy bien.

Increíble y muy bueno carga tus móvil tabletas.

Es bonita y alumbra muy bien. Que venga con 2 entradas usb para cargar el teléfono se agradece. La tengo puesta en un cuarto de invitados. En general recomiendo su compra.

Deja un comentario