Chollo Lámpara de mesa Tomshine en cristal tallado y metal por solo 26,97€ ¡Buenísimas valoraciones!

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 16 abril, 2018

Si estás buscando lámparas para tu casa o si quieres darle un toque diferente instalando una pieza funcional a la par que decorativa, puede interesarte mucho la luminaria que tienes en pantalla porque es elegante, te encajará en cualquier estancia y puede ser tuya por un precio estupendo.

lámpara de mesa Tomshine decorativa y barata

Se trata de la lámpara de mesa Tomshine y está fabricada en cristal tallado y metal, con una forma cilíndrica y una pantalla en la que lucen rombos acristalados. Idónea para instalar sobre la mesita de noche, en el salón o en un estudio, puedes encontrarla en Amazon España por sólo 26,97€. Sus comprador@s hablan fantásticamente de ella. ¿Quieres saber por qué? 😉

Sus 11 cm de diámetro y sus 30,8 cm de alto consiguen una lámpara de tamaño compacto pero que no pasa desapercibido ante las miradas. Cuando está apagada, parece una pieza decorativa mientras que encendida proyecta en la estancia una iluminación sugerente, gracias a las formas geométricas que lleva en la pantalla y por las que se cuela la luz.

De serie, esta lámpara Tomshine viene sin bombilla así que serás tú el que escojas si quieres crear un ambiente cálido o disfrutar de una luz blanca fría. Para colocarla, deberás extraer el cilindro del pie, colocar la bombilla E27 y el aro fijador y volver a poner la pantalla de cristal. Conéctala a la corriente, dale al interruptor y ya podrás empezar a utilizarla 😉

lámpara de mesa Tomshine en cristal y metal de diseño elegante a precio de chollo

La base de esta luminaria es antideslizante e incorpora unos protectores de goma EVA que evitan que se rayen los muebles donde la coloques. Por si ya la estás visualizando en casa, la longitud del cable es de 150 cm y el voltaje máximo recomendado para la bombilla es de 40W -recuerda que debe ser de casco grueso-.

En definitiva, si estabas buscando una lámpara decorativa y te gustan las piezas de diseño original, tienes delante una que te encajará como anillo al dedo. Además de sus características estilísticas, es difícil encontrar un modelo parecido por un precio tan chollonudo teniendo en cuenta lo que suelen costar estos productos de iluminación. ¡Corre a por ella! 😉

lámpara de sobremesa pequeña y elegante con genial relación calidad-precio

Para acabar de convencerte y que te hagas con una de estas lámparas de mesa Tomshine cuanto antes, te dejamos aquí varios comentarios de comprador@s que ya la tienen instalada y que la han valorado con un 4,6 sobre 5:

Buena calidad, excelente brillo del cromado. Justo lo que andábamos buscando. 100% recomendado. No trae bombilla y la máxima potencia recomendada son 11W.

Más no me puede gustar. La he comprado para mi habitación y ha quedado genial. Es más bonita en realidad que en la foto, y encendida queda súper chula. Es una calidad buena y aunque parece que pesa un poco, para nada, es muy ligera, y la base está muy bien.

La lámpara de noche es muy bonita, tiene una tulipa rígida de color beige la cual tiene una textura muy agradable. La base es de madera maciza de muy buena calidad también y en general la lámpara es realmente bonita. La he puesto sobre la mesa de un estudio y queda genial.

Es una lámpara ideal para colocar en una mesita de noche o en mi caso, para la mesa del teléfono del salón. Su pie es de madera oscura con la base anti adherente y gracias al peso de la base, no se mueve nada. La pantalla es de lino de tono beige y todo el conjunto da una apariencia muy minimalista y elegante. Podemos poner cualquier bombilla hasta de 40W. En mi caso he optado por una de LED en tono cálido para dar una mejor sensación al combinar con el tono crudo de la pantalla. Creo que es fácilmente combinable en cualquier ambiente donde predominen los tonos cálidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.