Chollo 2 Enchufes inteligentes Eightree compatibles con Alexa, Google Home y SmartThings por sólo 16,99€ (-26%)

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

Si hace tiempo que le das vueltas a la idea de instalar un enchufe inteligente que te permita controlar a distancia tus lámparas y electrodomésticos, echa un vistazo al que tienes en pantalla ya que por tiempo limitado puede ser tuyo a precio arrollador.

Pack x2 Enchufes inteligentes Eightree compatibles con Alexa y Google Assistant

Tienes delante el pack de 2 enchufes Eightree, compatibles con Alexa, Google Home y SmartThings, que puedes comprar en Amazon por sólo 16,99€, lo que supone un 26% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

La sincronización de estos enchufes inteligentes económico con tu dispositivo electrónico es sencilla ya que lo único que necesitarás es tener conexión WiFi en casa. Los tienes en packs con diferentes unidades:

Una vez tengas la app SmartLife descargada en tu móvil, podrás establecer rutinas y programar horarios para que se enciendan tus lámparas, se apague tu televisor o tu lavadora empiece a lavar tu ropa.

El enchufe recibirá órdenes tanto a través de la app, como si tienes un altavoz Amazon Echo y quieres que Alexa le diga lo que tiene que hacer. También funciona con Google Assistant y SmartThings de Samsung.

Pack x2 Enchufes inteligentes Eightree compatibles con Alexa y Google Assistant

También te interesará saber que este enchufe para controlar tus electrodomésticos a distancia, incorpora un puerto USB con el que podrás cargar todo tipo de dispositivos.

Para acabar, a continuación encontrarás comentarios que han escrito los compradores de pack de enchufes inteligentes, por si necesitas más motivos para hacerte con ellos:

Es bastante más pequeño que los otros que tenía. Se ha conectado instantáneamente a la red (creo que es el más rápido de todos los que he tenido) y funciona perfectamente con Alexa. Lo recomiendo, sin duda.

El artículo, enchufe inteligente, cumple sus funciones. Se conecta fácil a la WiFi y no pierde cobertura (algún problemilla con el router de Vodafone). Almacena en su memoria horarios para ON – OFF y funciona perfectamente con la app Smart Life.

Lo puedes usar con casi todos los aparatos eléctricos, programando su funcionamiento y controlando su consumo. Todo desde el móvil, Google o Alexa.

Deja un comentario