Si estás buscando un contenedor de pañales de tamaño compacto, que no permita que ningún mal olor se escape de su interior y que tenga amplia capacidad, no te pierdas este de una de las mejores marcas de puericultura que puedes encontrar rebajado en Amazon.
Hablamos del Tommee Tippee Sangenic Twist & Click, con nuevo diseño que sella cada pañal individualmente y destruye hasta el 99% de los gérmenes, que incluye tapa plana vertical de fácil apertura y recambio, y que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 14,99€, lo que supone un 40% de descuento sobre su PVP. ¡Genial!
El sistema para desechar pañales Twist & Click de Tommee Tippee resulta muy higiénico y fácil de usar, ya que es el único contenedor del mercado que gira y envuelve individualmente cada pañal en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas, para sellar de forma segura los gémenes y malos olores.
Contenedor de Pañales Tommee Tippee Sangenic Twist & Click en Amazon
Ni siquiera tendrás que tocar nada con tus manos, ya que incluye un émbolo para empujar el pañal al interior del contenedor cuando cierras la tapa. Su tamaño compacto te garantiza que podrás situarlo sin dificultades en cualquier rincón, y cuenta con una tapa plana que se abre en vertical para que abrirlo resulte muy fácil.
De ese modo no tendrás que estar vaciando continuamente la basura y haciendo viajes al contenedor más cercano, ya que tiene espacio para hasta 30 pañales (de la talla 1). Además, al compactar los pañales de este modo generarás menos residuos, y el mismo contenedor está fabricado en plástico reciclado al 98%.
Además, este modelo viene con 1 recambio de 25 bolsas, con lo que tendrás para una buena temporada sin tener que volver a comprar. Conseguir los recambios te resultará muy sencillo pues es compatible con todos los de cualquier contenedor Tommee Tipee que gira.
Hazte ahora con tu Tommee Tippee Sangenic Twist & Click por sólo 14,99€ con envío gratis y olvídate de malos olores y del peligro de bacterias como la E.coli o el Staphilococcus Aureus, ¡Corre a por el tuyo! 😉