Chollazo Estuche 80 rotuladores Kinspory de doble punta pincel por sólo 19,99€ con cupón descuento (-50%)

Chollo en , publicado hace 12 meses.

Si te has iniciado en el arte del lettering, te gusta dibujar o sueles crear diseños para luego tatuar, no te pierdas el pack de rotuladores de marca que tienes en pantalla ya que vienen respaldados por la calidad de su fabricante y tienen un precio arrollador.

Kinspory rotuladores doble punta baratos

Hablamos del estuche de 80 rotuladores Kinspory, de doble punta con los que podrás trazar perfiles con precisión, que encuentras en Amazon por sólo 19,99€, si marcas la casilla del 50% de descuento en la ficha de producto. ¡A por él! 😉

Se trata de unos rotuladores idóneos para colorear, del lettering y del dibujo en general, por su relación calidad-precio estupenda. Te vendrán genial para hacer trazos con su punta fina (consigue una línea de 1 mm).

Si quieres rellenar espacios o colorear, tendrás que usar la punta pincel, flexible y más ancha, con la que conseguirás trazos de hasta 6 mm. Los tonos que incluye son colores luminosos acuarelables.

Kinspory rotuladores doble punta caja oferta

Esta caja de rotuladores barata te encajará como anillo al dedo si quieres regalársela a una persona que diseñe tarjetas, un delineante, un dibujante de cómics y mangas, alguien que se inicie en el arte del lettering. También son idóneos si a alguno de tus hijos le encanta dibujar. ¡A por ella!

Deja un comentario