Chollo Pack de 4 toallas de algodón para baño Amazon Basics por sólo 17,06€ (-36%)

Chollo en , publicado hace 5 meses.

¿Necesitas paños de calidad a buen precio para la limpieza del hogar y que puedan servirte también para secarte el sudor en el gimnasio? Presta mucha atención a este lote de toallas de marca de confianza de la pantalla. ¡Están fetén!

Pack de 4 toallas de baño AmazonBasics

Estamos hablando de este pack de 2 toallas de algodón para baño Amazon Basics, de 140 x 70 cm, que puedes llevarte por sólo 17,06€, esto es con un 36% de descuento sobre su PVP. ¡Te damos más detalles!

Si has tenido o tienes algún producto de esta marca propia de Amazon, sabrás que son artículos de excelente relación calidad-precio así que, si necesitas renovar tus toallas de baño, estas son una opción muy interesante a valorar 😉

Además de este juego de 4 toallas Amazon Basics en color blanco, también hay más opciones de compra en tu plataforma de confianza, en varios colores y en packs de diferentes tamaños, con los portes gratis para suscriptores Prime:

Se trata de 4 toallas confeccionadas en algodón, que absorben bien y que miden 140 x 70 cm (toalla de baño) y 50 x 100 cm (toalla de manos). Sus colores son resistentes a lavados, para que te duren como el primer día durante mucho tiempo 😉

Pack de 4 toallas de baño AmazonBasics

No le des más vueltas y formaliza ya el pedido en Amazon de este pack de 4 toallas Amazon Basics para dar carpetazo a las que ya no secan. Pero antes, mira lo que dicen otros compradores que ya lo tienen:

Por el precio no esperaba mucho, pero es que son muy buenas, tamaño y la calidad. Volveré a comprarlas.

Magnífica relación calidad/precio, si bien es conveniente saber de antemano que tienen un ancho justo. Ideal para el secado en verano, cuando no es tan necesario envolverse con ellas, de lo contrario mejor elegir un tamaño más ancho. De largo son correctas y el gramaje de algodón denso. Buen secado.

Necesita muchos, muchos lavados hasta que deja de echar pelusa.

Muy buenas suaves y duraderas recomendación darle al menos dos buenos lavados antes de usar para que suelte las pelusillas. Después de eso, genial.

Deja un comentario