Chollazo Tira de sellado autoadhesiva Ratel para juntas por sólo 8,99€ (-25%) ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 11 meses. Actualizada el 18 febrero, 2020

Si se cuela agua por alguna puerta o ventana cuando llueve, quieres atenuar el ruido o evitar que el polvo entre al interior de un armario, puede venirte genial la cinta selladora de relación calidad-precio estupenda que tienes en pantalla. ¡Mira!

tira de sellado Ratel para sellar puertas y ventanas barata

Estás viendo la Tira de sellado autoadhesiva Ratel y está fabricada en un material resistente, impermeable y de fácil colocación, para que tapes cualquier junta y que no entren agua, suciedad o ruido del exterior. Tienes un rollo de 30 metros en Amazon España por sólo 8,99€, lo que se traduce en un 25% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo a sus valoraciones! 😉

Cinta autoadhesiva de sellado multiusos barata

Se trata de una cinta adhesiva de doble cara multiusos con la que podrás sellar ventanas, puertas de armarios, cajones y puertas de garaje. Para colocarla, bastará con que cortes la longitud que necesites y vayas pegando poco a poco la tira en la junta. Una vez instalada, aguantará inamovible al viento, lluvia y paso del tiempo.

Ratel cinta de sellado antiruido impermeable barata

Esto te ayudará a que no se cuele el polvo al interior de un mueble, a que no entre agua de la lluvia o a insonorizar una estancia que quieras tener aislada del ruido. La tira Ratel permite cerrar rendijas de entre 4 y 6 mm, permitiendo un cerrado hermético de puertas y ventanas ya que su material es espuma moldeable.

Tira de sellado Ratel impermeable y antigolpes para juntas

En Amazon, encontrarás 2 formatos disponibles para esta tira de sellado Ratel. Puedes verlos a continuación y escoger el que quieras:

De serie, la tira de sellado Ratel viene acompañada de unas tijeras y de una cinta métrica que te ayudará en la instalación sobre cualquier superficie. A diferencia de lo que sucede con otras cintas adhesivas baratas, esta aguanta sin despegarse durante mucho tiempo, gracias a su acabado impermeable y a su relación calidad-precio estupenda.

Para más tranquilidad, esta tira para sellar ventanas y puertas cuenta con una garantía de 18 meses por parte de su fabricante. Y si tienes algún problema o duda con el problema cuando lo recibas, puedes contactar con su departamento de atención al cliente y te ayudarán en todo lo que sea necesario. ¿Todavía te lo estás pensando? 😉

cinta antiadhesiva Ratel con relación calidad-precio estupenda

Sólo nos queda recomendarte que eches un ojo a las valoraciones de compradores que ya tienen y utilizan esta tira de sellado Ratel. A continuación encontrarás algunas que hemos seleccionado de las 1.138 con las que cuenta en estos momentos:

La junta la he puesto para que cierre hermética la puerta del garaje que abre hacia arriba, ya que entraba agua cuando llovía y hojas con el viento. El resultado ha sido óptimo, ya que además de cumplir esta función, aminora el ruido cuando se cierra.

Muy bueno. Me sorprendió cuando lo abrí porque no es de esos cutres que son como almohadilla, que a los dos días se han caído... Este es de plástico grueso pero flexible. Perfecto para poner en la puerta, para que se quede bien cerrada y no entre ni agua, ni frío, ni bichos...

Parece cumplir perfectamente su función, se adhiere con facilidad y es difícil de separar. Una vez puesto, a falta de ver cómo se comporta después de un tiempo, es una buena compra.

Ha sido super fácil ponerlo, y ha atenuado muchísimo el nivel de ruido dentro de la casa. Recomendado.

Lo quería para aislar una ventana, ha funcionado y se nota el cambio. Fácil de pegar, tiene una cintra métrica que facilita su colocación y las tijeras también son muy útiles. He intentado colocarlo en la puerta pero tiene demasiado grosor y no cierra. Bien para lo que quería, mal por su grosor (el tamaño está especificado en la descripción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.