Chollo Flash: Tira de luces LED multicolor de 2 metros para TV con control remoto por sólo 8,79€

Oferta publicada en hace 1 semana. Actualizada el 12 septiembre, 2018

Si estás al corriente de las nuevas tendencias en iluminación sabrás que las tiras de luces LED han venido para quedarse. Pubs, terrazas, jardines… dan un toque de color en multitud de lugares y quedan genial como parte de la decoración del hogar. ¡No te pierdas la que te traemos hoy a precio de risa! 😉

Tira LED multicolor para TV barata

Hablamos de la tira de luces LED de 2 metros de longitud, especialmente diseñada para montar detrás de tu televisor, y por sólo 8,79 euros si la compras en Amazon España, con envío gratis si tienes una cuenta Prime o con pedidos superiores a 29€.

Esta tira de luces LED es muy sencilla de instalar, y la podrás tener lista en cuestión de minutos tan sólo desplegándola, o dejándola fija sobre la parte trasera de la TV con la cinta auto adhesiva que incorpora en su parte interior. Además se conecta mediante un cable USB, por lo que puedes enchufarla a cualquier cargador de smartphone o a un puerto USB libre del televisor, y no tendrás que buscar ningún enchufe libre.

Si ya has tenido anteriormente alguna cinta parecida, o usas bombillas LED de colores, sabrás que puedes programarlas para que luzcan a tu gusto 😉 Este pack LED de EveShine no se queda atrás, y te ofrece una gama de colores muy amplia, que puedes controlar desde el mando a distancia para cambiar su tono, parpadeo, o elegir entre sus programas de intensidad progresiva.

Tira LED multicolor con mando a distancia en Amazon

Colócala detrás de la tele, rodea la ventana de tu habitación, o úsala para decorar vitrinas y pasamanos de escaleras. Esta tira LED es perfecta como punto de luz de fondo tras la mesa de tu ordenador, o para resaltar tu colección favorita en las baldas de tu armario.

Estamos hablando de una forma ideal para darle a cualquier modelo de televisor el chulísimo aspecto de los modelos de Philips con Ambilight, aunque sin que el color se adapte automáticamente a la imagen de la pantalla, ofrece un suave ambiente en tu salón, por un desembolso mínimo 😉

Seguro que tu familia y amigos quedan encantados con esta guirnalda luminosa, porque aparte de ser muy decorativa, consume tan poco, que ni lo notarás en tu factura de luz. Y como ofrece un sin fin de posibilidades y está a un precio estupendo, seguro que que quieres hacerte con más unidades, para un proyecto luminoso de altura, o para regalar a una persona especial 🙂

Tira LED multicolor 2 m para TV

Aprovecha y hazte con esta guirnalda LED antes de que vuelva a subir de precio. Si todavía tienes dudas de hacerte con una y aprovechar el descuento, puedes leer sus valoraciones en Amazon, donde los clientes que las han comprado están encantados con su estupenda relación calidad-precio y su versatilidad. 😉

El controlador de los LED tiene gran cantidad de modos de iluminación (parpadeo multicolor, modo Fade, parpadeo unicolor, colores fijos, etc.)
Los colores muy conseguidos.
Recomiendo su compra.

Poco que decir sobre esta fantástica iluminación led, la compré para poner en el monitor de mi pc y no puedo decir nada mas,que “increíble”.

Tiene muchos colores para elegir y distintos modos, aunque sin duda alguna para mi el modo fijo va genial sobre todo porque puedes regular la potencia y ponerlo adaptado al momento, y todo se puede hacer desde el mando, que es ultra fino, llevaba la pila incluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.