Chollazo Fiambrera eléctrica Timker 3 in 1 por sólo 19,99€ (-29%) ¡Valoraciones estupendas!

Chollo en , publicado hace 3 años. Actualizado el 22 mayo, 2023

Si por trabajo sueles comer fuera de casa o sueles viajar a menudo en coche, te puede venir bien hacerte con una fiambrera eléctrica portátil y compacta como esta que puedes encontrar en Amazon España acompañada de valoraciones estupendas y de un precio majísimo. ¡Mira!

Timker fiambrera eléctrica barata

Estás viendo la fiambrera Timker y es un modelo que incorpora 2 compartimentos, cuchara y tenedor y 2 adaptadores de corriente que permiten enchufarla en casa o en tu vehículo, en un tamaño idóneo para llevar una buena ración de comida. La encontrarás en Amazon España rebajada con un 29% de descuento sobre su PVP así que puede ser tuya por sólo 19,99€. ¡Te contamos más detalles ahora! 😉

Si te estás preguntando por qué en el título de este post dice que es una fiambrera eléctrica 3 en 1, te lo explicamos a continuación. Es debido a su voltaje: funciona a 110-220V, a 24V y a 12V, lo que la hace apta para su uso en los enchufes de cualquier vivienda y en los conectores de mechero de camiones y coches. Si trabajas al volante, es un modelo idóneo para tu rutina.

Encontrarás la fiambrera Timker a precio de chollo en Amazon en 3 colores (los verás aquí abajo), así que solo tienes que decidir cuál te gusta más y hacer clic sobre el botón “Añadir a la cesta”. Todas cuestan lo mismo 😉

La fiambrera eléctrica Timker cuenta con un diseño hermético, lo que impide que pueda salirse lo que lleves en el interior (aunque sea líquido). Está fabricada en un cuerpo de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, con calentadores PTC en su base que consiguen que la receta se caliente de forma homogénea. Eso sí, ten en cuenta que si la conectas en el coche tardará un buen ratito en estar a temperatura.

Otros datos a destacar de esta fiambrera portátil barata es que tiene 2 compartimentos (para 2 platos diferentes o 2 raciones), una cuchara y un tenedor, además de los cables para que la conectes a un enchufe o a la clavija del mechero de tu vehículo. Tal y como se ve en la imagen inferior, sus medidas son de 23 x 11 x 16 cm así que no ocupará demasiado en tu bolso o mochila 😉

fiambrera eléctrica Timker chollo

¿Tienes todavía alguna duda sobre esta fiambrera eléctrica Timker en oferta? Entonces te vendrá genial echar un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con ella. ¡Ahí va eso!

Es muy útil para calentar o mantener calientes los alimentos en cualquier lugar. Es muy fácil de limpiar pero algo lento para empezar a calentar. Sería conveniente que tuviera una opción de calentamiento rápido para reducir el tiempo del mismo, sobretodo, al principio del proceso de calentamiento. Opción de calentamiento rápido y mantenimiento del calor. Muy útil si comes fuera de casa a menudo con tu propia comida.

Una gran compra en estos tiempos que corren. La compré para que mi marido camionero pudiese calentar la comida en el camión ya que muchos bares estaban cerrados y ha sido un gran acierto. Al menos puede comer caliente.

Lo recomiendo. Estupendo y fácil de limpiar.

Para la finalidad que lo hemos comprado (calentar comida) satisfechos con la compra.

Cumple perfectamente su función. Enchufado al coche hay que darle bastante tiempo pero enchufado a la corriente es más rápido. Muy fácil de limpiar, se extrae la bandeja para fregarla.

Como ya han comentado otros compradores, lo primero que llama la atención es la mala calidad y ensamblaje de la goma perimetral “estanca”. No concibo porqué no es fija como en otras fiambreras o al menos que su encaje sea bueno y no se caiga continuamente al ser de un tamaño superior al de la tapa. El que se salga hace que luego haya que limpiar minuciosamente la hendidura donde se supone que debe de quedar la goma, y que queda manchada de comida. Devolución perfecta por parte de Amazon.

Deja un comentario