⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Timbre inalámbrico SURFOU impermeable por sólo 9,99€ (32% de descuento)

Si en tu casa se ha estropeado el timbre y no tienes tiempo -ni dinero- para repararlo, o bien quieres colocar un avisador sonoro en una habitación o despacho, deja un instante lo que estés haciendo y presta atención a esta idea que te proponemos.

Timbre inalámbrico SURFOU impermeable

Hablamos del timbre inalámbrico SURFOU, formado por dos piezas -el receptor sonoro y el propio pulsador-, que cualquiera puede colocar de forma muy sencilla y que puedes comprar en Amazon por solo 9,99€, lo que supone un 32% de descuento sobre su PVP.

Este timbre de SURFOU en oferta puede usarse también en lugares diferentes a la puerta de entrada: por ejemplo si algún miembro de tu familia trabaja en casa y tiene un despacho alejado de la zona común, o tienes una consulta con sala de espera.

La parte receptora, que es la que va enchufada a una toma de corriente, dispone de dos botones táctiles, uno para seleccionar entre 5 volúmenes diferentes y la otra para escoger entre 55 melodías y sonidos distintos.

Timbre inalámbrico SURFOU impermeable

En cuanto al dispositivo emisor, el que cumple la función de timbre propiamente dicho, funciona enchufado a una toma de corriente, y su mecanismo es tan simple como pulsar sobre su gran botón central.

Para colocar el timbre inalámbrico barato en la entrada de la casa o allá donde quieras instalarlo, esta pieza emisora puede fijarse en la pared simplemente con unas tiras de cinta de doble cara que vienen de serie en el pack. Si no te fías de este sistema, también puedes colgarlo con un clavo perforando la pared.

En Amazon España, el timbre inalámbrico SURFOU ha recibido una puntuación bastante alta: sus usuarios lo han valorado con un 4,3 sobre 5.

Deja un comentario