Zalando Privé pone la web patas arriba con su rebajón en estas botas impermeables Timberland

Chollo en , , publicado hace 5 meses.

¿Te gustaría recorrer senderos al aire libre manteniendo tus pies cómodos y seguros? Pues estas botas impermeables Timberland Euro Sprint tienen ahora una relación calidad-precio de escándalo, ¡así que no te las pierdas!

Chollo Botas de montana Timberland Euro Sprint WP para hombre

Se trata de un modelo de montaña para hombre confeccionado de cuero premium y que puede ser tuyo por tiempo limitado con un 54% de descuento total sobre su PVP recomendado si empleas el código 10ADVENT23 al hacer tu pedido en Zalando Privé. ¡Toma ya!

Cuero responsable, caminatas inmejorables

Como te decimos, estas botas Timberland, que combinan elegancia y modernidad, cuentan con un empeine de cuero premium Timberland Leather, e integran un forro duradero de tejido ReBOTL (que contiene al menos un 50% de plástico reciclado) y la membrana impermeable TimberDry para mantener tus pies secos. ¡Al comprarlas apoyas la fabricación responsable a través del Leather Working Group!

Su diseño con cierre de cordones y cuello acolchado que se ajusta cómodamente al tobillo se completa con una entresuela y plantilla de polímero de goma EVA para facilitar una amortiguación óptima y una suela con tacos de goma para una adherencia correcta.

Botas de montana Timberland Euro Sprint WP para hombre baratas

Decirte por último que este modelo en otros colores lo hemos visto en el store de la marca a 165€, así que ofrécele un soporte excelente y elegante a tus pies con las botas de montaña impermeables Timberland Euro Sprint. Usa el cupón 10ADVENT23 al formalizar tu compra en Zalando Privé para que se te queden a tan solo 74,70€, ¡corre!

Deja un comentario