A tus peques les encantará hacerse pulseras con esta hiladora Tilhumt que hoy puede ser tuya a precio de risa

Chollo en , publicado hace 1 semana.

Si a tus peques les encanta hacer manualidades y le gusta mucho llevar pulseras y collares decorativos, tienes en pantalla un kit con el que podrán diseñar sus propias creaciones, que hoy puedes llevarte a precio de auténtico derribo en Amazon.

Tilhumt hiladora abalorios oferta

Hablamos del kit de hiladora de abalorios Tilhumt, incorpora un total de 3824 piezas para que hagan sus joyas con arcilla y otras decoraciones y puedes comprarlo por poco más de 14 euretes, si aprovechas el doble cupón descuento. ¡Corre!

Para poder conseguir este kit de creación de pulseras, tendrás que aplicar el descuento de -30% que encontrarás debajo del precio y luego escribir el cupón 7TAFIRE7 antes de pagar. Así te saldrá mucho más barato.

Está disponible en 3 colores que te dejamos a continuación pero rápidamente te chivamos que solo podrás aplicar el doble cupón descuento en el primer modelo que verás aquí abajo. ¡Aprovecha para ahorrarte unos euros más!

Este kit incluye 1 hilador, 2 agujas de ojo grande, 1 hilo, 3600 cuentas de arcilla (18 colores), 50 cuentas de letras, 10 colgantes, 5 conchas, 25 estrellas doradas, 25 cuentas cuadradas, 25 cuentas planas, 20 cierres dorados, 50 anillos abiertos, 10 cierres de langosta y unas tijeras. ¡Completísimo!

Además, viene con instrucciones detalladas fáciles de seguir con las que tus peques aprenderán rápidamente a crear sus propias pulseras, collares, anillos y todo tipo de decoraciones. La hiladora se recarga mediante USB y funciona con batería de forma inalámbrica, para que se la lleven a cualquier parte.

Tilhumt hiladora abalorios barato

Perfecto para desarrollar la imaginación y habilidades de los más peques de casa, aprovecha el doble cupón para hacerte con este completo kit para hacer abalorios sin que tu cuenta bancaria se resienta demasiado. ¡Corre que no durará!

Deja un comentario