Descripción
Descripción
El bolígrafo de punta de bola BIC® Cristal® Fine permite que la tinta fluya con suavidad al escribir.
Este bolígrafo de punta de bola es ideal para el uso cotidiano en casa, en la oficina o la escuela. Su característico diseño es elegante en cualquier entorno. El bolígrafo de punta de bola BIC® Cristal® tiene una punta fina que permite crear estilos de escritura diferentes. El bolígrafo incluye un clip de bolsillo y capuchón, para que pueda llevarlo cómodamente en el bolsillo. Su cuerpo es transparente, lo que permite ver el nivel de tinta y que no se agote.
Bolígrafo de cuerpo transparente en color naranja. Económico y resistente. Capuchón ventilado del color de la tinta. Punta fina: 0,8 mm.
Características
- Punta de bola en tungsteno, esfera perfecta y muy resistente.
- Punta fina de 0,8 mm. y trazo de 0.35 mm.
- Diseño hexagonal y tinta a base de aceite.
- Tapón y capuchón ventilado, del color de la tinta.
- Con cuerpo naranja transparente, que permite ver el nivel de tinta.
- Garantiza 3 km de escritura.
- Color: Azul.
- Fabricado por BIC®
Métodos de Envío
MÉTODOS DE ENVÍO
ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS A PARTIR DE 49€ (sólo península) | |
---|---|
PENÍNSULA | 2,99€ |
BALEARES | 7,99€ |
CANARIAS, CEUTA Y MELILLA | 15,99€ |
CONDICIONES | - Tarifa sujeta a suplementos por exceso de peso* - Entrega con firma en destino y número de seguimiento (a través de la web de CTT Express). - En envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de aduanas y el pago del impuesto local correrán siempre a cargo del cliente. Si el cliente rechaza el pedido en el momento de la entrega y es devuelto a PAPELSTORE por la empresa de transporte, se descontarán del reembolso de la compra, los gastos de aduanas, impuesto local y los gastos de envío ocasionados, en caso que los hubiese. |
ENVÍO URGENTE (MRW 24H) | |
---|---|
PENÍNSULA | 4,99€ |
BALEARES | 9,99€ |
CANARIAS, CEUTA Y MELILLA | 19,99€ |
CONDICIONES | - Tarifa sujeta a suplementos por exceso de peso* - Entrega con firma en destino y número de seguimiento (a través de la web de MRW). - En envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de aduanas y el pago del impuesto local correrán siempre a cargo del cliente. Si el cliente rechaza el pedido en el momento de la entrega y es devuelto a PAPELSTORE por la empresa de transporte, se descontarán del reembolso de la compra, los gastos de aduanas, impuesto local y los gastos de envío ocasionados, en caso que los hubiese. |
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Los pedidos recibidos antes de las 16:00 horas, serán procesados y enviados durante ese mismo día, excepto festivos.
- Con cada envío, se entrega un enlace para realizar el seguimiento del pedido.
- Las entregas de mercancía se realizarán únicamente de Lunes a Viernes en días laborables.
- * Con el objetivo de ofrecer las mejores tarifas de envío a nuestros clientes, se cobrará suplemento adicional en pedidos que superen los 5 kg. de peso.
Devoluciones
1.Solicita tu devolución en PAPELSTORE.ES
Accede al apartado Devoluciones en la sección “Mi cuenta”. A continuación, selecciona la opción “Solicitar nueva devolución”.
Selecciona el pedido y el producto o productos que deseas devolver o sustituir.
2.Elige el método para realizar la devolución
- Entrega en tu agencia CTT Express asignada (GRATIS). Nos pondremos en contacto contigo, para concertar la entrega.
- Recogida en domicilio (3,99€). Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo, para concertar la recogida.
- Yo lo gestiono. Otra de las opciones disponibles, es que tú mismo nos envíes el paquete utilizando el servicio de mensajería que prefieras y asumiendo los costes.
3.Finaliza tu solicitud
Cumplimenta los datos de la solicitud, eligiendo el motivo de la misma y añadiendo toda la información adicional, que pueda ser de utilidad para agilizar el proceso.
Una vez aprobada, recibirás un email de confirmación.
4.Prepara tu paquete con la etiqueta de devolución
Accede al apartado Devoluciones en la sección “Mi cuenta”. A continuación, selecciona la opción “Ver solicitud”. En el enlace superior podrás imprimir la etiqueta.
Empaqueta los artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye la etiqueta de devolución en su interior.
Además, tienes que saber...
- Los métodos de entrega en agencias CTT Express y recogida en domicilio, no están disponibles en Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
- Si eliges nuestro servicio de devolución gratuito, recuerda que sólo ofrecemos una devolución gratis por pedido, en el caso de que necesites hacer una segunda devolución sobre el mismo pedido, tendrás que seleccionar un método de devolución diferente.
- Es imprescindible, que introduzcas la etiqueta de devolución dentro del paquete para que podamos gestionar correctamente tu devolución y su reembolso.
REEMBOLSO
- Estimamos unos 10 días entre tu devolución y el reembolso del importe. Este plazo se puede modificar en base al plazo del transporte de la devolución.
- Si has elegido Recogida en domicilio para gestionar tu devolución, el importe del servicio será descontado, del importe correspondiente a tu devolución.
- Si se trata de una devolución, el reembolso del producto se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra, si no es posible, PAPELSTORE reembolsará el importe mediante Súper Puntos PS.
- No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, etiquetas y envoltorios, y sin haber recibido uso alguno.
- Si conseguiste ENVIO GRATIS al realizar tu pedido, pero realizas una devolución de un artículo o artículos, reduciendo el importe del pedido a un importe menor a 49€, se descontarán 2,99€ del reembolso a realizar. Este ejemplo es aplicable a cualquier otra promoción conseguida.
- Puedes consultar toda la información de tus devoluciones y el estado en el que se encuentran, en el apartado Devoluciones en la sección “Mi cuenta”.
DESISTIMIENTO
Hemos ampliado el plazo a 30 días naturales para que puedas ejercer tu derecho de desistimiento sin necesidad de justificación. Por favor, devuelve el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación y no podrá hacer uso de este derecho.
Para más información sobre el derecho de desistimiento, puedes consultar todos los detalles en las condiciones de compra.
GARANTÍA PAPELSTORE
La garantía es de 2 años desde la fecha de compra, excepto en productos de segunda mano o reacondicionados, que es de 1 año o inferior.
Si tienes un problema relacionado, con un defecto de fábrica con alguno de los productos adquiridos en nuestra tienda, podrá gestionarlo a través de nosotros o a través del fabricante del producto. Puedes tramitar la garantía con nosotros, a través del formulario de contacto, si tu solicitud es aceptada, te comunicaremos los pasos a seguir para completar el trámite.
Formas de Pago
En PAPELSTORE hemos integrado las tecnologías más modernas y estamos asociados con las plataformas de pago más innovadoras y seguras del mundo. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes pagos rápidos, sencillos, y 100% seguros.
No guardamos datos sensibles de nuestros clientes, y todos son alojados y procesados externamente por nuestros proveedores, los cuales integran las medidas de seguridad más avanzadas, encriptación AES 256, estándar PCI DSS 3.2, etc.
PAPELSTORE ofrece hasta 5 opciones para el pago, en los pedidos realizados a través de nuestra página web. Podrás escoger la forma de pago en el momento de validar la cesta.
Los usuarios de Islas Canarias, Ceuta y Melilla, podrán acceder a los precios de los productos, sin IVA, una vez se hayan registrado y logado en la web, con una dirección de envío perteneciente a dichas zonas.
TARJETAS DE CRÉDITO
Pago con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard)
El proceso de compra se realiza sin salir de nuestra web, lo que garantiza un mayor éxito en el proceso, y que este sea realizado por nuestros clientes de manera comprensiva y sencilla.
Podrás guardar las tarjetas que uses para agilizar futuras compras, y con la seguridad de que tus datos no serán comprometidos, al estar alojados en servidores externos con las mayores medidas de seguridad.
WALLETS
Paga a través de Apple Pay, Android Pay, Google Pay y Microsoft Pay
Pagos en un solo click, desde el móvil o tablet, 100% seguros y validados con tu huella dáctilar o cara.
Podrás realizar los pagos de la manera más ágil e innovadora gracias a nuestros pagos Wallets, los cuales almacenan las tarjetas de crédito y débito en formato digital. Los Wallets ofrecen a nuestros clientes una forma de pago rápida y práctica, y eliminan la necesidad de introducir manualmente los datos de tarjeta y facturación, sin perder con ello nada de seguridad.
PAYPAL
Pago con tarjeta de crédito a través PayPal
Si eres usuario de PayPal, podrás realizar el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal, introduciendo solo la dirección de correo electrónico que tienes registrada con PayPal.
El uso de este método de pago, incluye un recargo del 2% sobre el Subtotal del pedido.
TRANSFERENCIA BANCARIA / INGRESO EN CUENTA
Pago con transferencia bancaria o ingreso en cuenta de La Caixa
Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria o ingreso directo en nuestra cuenta bancaria. Por favor, ten en cuenta que los pedidos pagados con esta forma de pago, no quedan reservados ni se envían hasta la validación del pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de cinco días laborables desde la fecha del pedido, éste será cancelado. El envío del comprobante de transferencia puede agilizar el proceso, pero no servirá para validarlo.
No olvides indicar tu nombre y apellidos, así como el número de pedido en el asunto de la transferencia.
Beneficiario: PAPELZON SL
La Caixa: ES37 2100 4264 2722 0017 3449
PAGO CONTRA-REEMBOLSO
Pago contra-reembolso al recibir tu pedido
Puedes pagar tu compra al recibir tu pedido, por el método de pago contra-reembolso. Seleccionando este método, pagarás de forma íntegra el pedido cuando lo recibas en casa. El uso de esta modalidad, incluye un recargo de 5€ para pedidos menores a 50€ y de un 7% del total del pedido, para pedidos superiores.
Súper Puntos PS
Regístrate
Inicia sesión y compra en PAPELSTORE
Acumula
Los Súper Puntos PS se acumularán automáticamente en tu cuenta.
Canjea
Canjea tus puntos marcando la casilla de Súper Puntos PS antes del pago.
¿QUÉ SON LOS SUPER PUNTOS PS?
Los super puntos PS son nuestra moneda virtual asociada a tu cuenta de PAPELSTORE, con la que puedes pagar el importe total o parcial de una compra. Estas son sus principales características:
- Un porcentaje de lo que compres (5%) se acumulará en tu cuenta. ¡Ojo! Tienen una fecha de caducidad de 6 meses, por lo que estate atento para evitar perder tus puntos.
- 100 Súper Puntos PS equivalen a 1 €.
- Para saber los Súper Puntos PS que tienes en cada momento, así como su fecha de caducidad, accede a "Mi Cuenta" una vez te hayas logado.
- Si devuelves un pedido, se descuentan los puntos obtenidos en la compra. Si la devolución es parcial, se descontarán la parte proporcional de tus puntos.
- El coste de los gastos de envío, no se tiene en cuenta en la obtención de Súper Puntos PS.