¿En qué te podemos ayudar?

Debes aceptar la política de privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote por escrito con fotocopia de tu DNI a Lowi con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi", a Avenida de América, 115, 28042, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es

Tu plan, tus reglas: tu ahorro

Elige tu velocidad de fibra, tus GB móvil con conexión 5G y tus servicios de TV

¿Qué es Fibra Fit?

La fibra óptica más destacada del mercado, con los precios más competitivos de Lowi y respaldados por la experiencia en conectividad de Vodafone.
 

Comprueba qué Fibra Fit llega a tu zona, y si no es así descubre el resto de ofertas que te podemos ofrecer.

 

Fibra Fit 300Mb

Móvil 55GB +  50GB

 Netflix

31'00€/mes

PRECIO FINAL

  • 300Mb

    Fibra Fit

    Móvil 55GB

    Llamadas ilimitadas

    26'00€/mes

    Precio final

  • 300Mb

    Fibra Fit

    Móvil 55GB

    Llamadas ilimitadas

    25'00€/mes

    Precio final

  • 300Mb

    Fibra Fit

    Móvil 55GB

    Llamadas ilimitadas

    24'00€/mes

    Precio final

Toma nota

Ventajas de nuestras tarifas de internet, móvil y televisión

No pases por alto estos detalles tan importantes

  • Servicios TV

    Entre Netflix, Prime o Disney+ y hasta 1Gbps de fibra y 300GB de móvil + líneas adicionales.

  • Comparte y Acumula gigas

    Los gigas que te sobren a final de mes, los acumulas para el siguiente. Comparte tus gigas con cualquier línea Lowi.

  • Llamadas ilimitadas y 5G

    Habla sin límites y navega a máxima velocidad con nuestra conexión 5G. Siempre conectado, donde quieras.

  • Ser de LOSdeLOWI

    Gigas extra cada año, gigas gratis por tu cumpleaños, promos y sorteos exclusivos, gestión de tu tarifa desde la App Mi Lowi, y mucho más.

¿Alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿La tarifa de fibra, móvil y TV tiene permanencia?

En Lowi no tienes permanencia en la parte móvil, y para la fibra, aplicamos una permanencia de 3 meses o 12 meses si eliges una tarifa con Fibra Fit. Si decides cancelar antes de ese periodo, solo tendrás que abonar los costes de instalación y devolución del router.

¿Qué debo saber sobre las suscripciones de Netflix, Disney+ y Amazon Prime?

Netflix: Puedes vincular tu cuenta existente o activar una nueva con el plan "Estándar con anuncios" asociado a la tarifa. También puedes cambiar a planes superiores pagando la diferencia.

Disney+: Acceso ilimitado a películas, series y contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel y más.

Amazon Prime: Entrega rápida sin coste adicional, Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming y más.

¿Qué router me instalaréis?

Te instalaremos un router con tecnología WiFi 5 y Dual Band (2.4 GHz y 5 GHz), ideal para soportar streaming en alta calidad, además de otros usos intensivos de internet.

¿Puedo conservar mi número de teléfono si me cambio a Lowi?

¡Sí! Con Lowi, puedes mantener tu número actual. Nos encargamos de todo el proceso de portabilidad para que el cambio sea rápido y sencillo.

¿Cuánto tardan en instalar la fibra y entregar la SIM?

La instalación de la fibra se coordina según la fecha que elijas al contratar la tarifa, mientras que la SIM se entrega en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

¿Qué cobertura tiene la fibra y el móvil de Lowi?

La instalación de la fibra se coordina según la fecha que elijas al contratar la tarifa, mientras que la SIM se entrega en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

¿Qué pasa si consumo todos mis datos móviles?

Si gastas todos tus GB, puedes seguir navegando a velocidad reducida (64kbps) o contratar un bono extra. Además, puedes acumular gigas no usados o recibirlos de otras líneas Lowi.