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Valorada con 5 estrellas sobre 5

Estoy muy contenta con la atención que recibí en la tienda de bicicletas Mamut. Desde el primer momento, el servicio al cliente fue excelente, atentos, pacientes y con un gran conocimiento por parte de Walter. Me ayudaron en todo el proceso de selección, brindándome un seguimiento constante y una orientación muy profesional.

Gracias a la asesoría de Walter, encontré justo lo que estaba buscando: una bicicleta de carbono Specialized que ha superado mis expectativas. No solo me siento feliz con mi compra, sino también con la confianza que me transmitieron en cada paso. ¡Altamente recomendados!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compré un soporte Quad Lock para la bici a través de la tienda on line y la experiencia fue inmejorable. El envío fue rapidísimo, aunque era campaña de Navidad. Además, la atención al cliente fue perfecta: respondieron mis dudas de forma rápida y con mucha amabilidad.
Recomiendo al 100%.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hos , lleve la bici para que me mirarais el fallo que tenía tres semanas estuvisteis para decirme que lo habías probado y que ya no me daba el fallo que me habíais pedido el cable del sensor fui a coger la bici me cobrasteis 56 € y me la llevé al día siguiente fui a salir y no pude salir tenía el mismo problema. Os llamé y me dijisteis que os tenía que dar la factura de la bici para pedirme el cable, el cual me dijisteis que ya me habíais pedido Al final. El trato es muy bueno pero también mentís mucho y no entendéis de bicis eléctricas. La he llevado a otra tienda para que me miraran y en dos días me han solucionado el problema. Es increíble que todos os pongan también no lo entiendo yo creo que no sois lo que la gente dice para mí me habéis demostrado lo contrario no voy a volver nunca más a Mamut

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Los chicos de Mammoth Sant Boi un trato excelente, amables y muy antentos, da gusto una atención así. Recientemente he comprado una e-bike y algún que otro artículo. Totalmente recomendable este centro. Seguid así 🤘🏻


Información sobre la empresa

  1. 12 de las 17 mejores empresas en Tienda de bicicletas
  2. 7 de las 7 mejores empresas en Tienda de reparación de bicicletas
  3. 9 de las 12 mejores empresas en Tienda de accesorios para bicicletas

Acerca de Mammoth Bikes

Escrito por la empresa

Logo Mammoth

Mammoth nació como una pequeña tienda de barrio hace casi 30 años. En el año 2017, entró a formar parte del Grupo Barrabes, hoy es referente y líder europeo en venta online y offline de material de ciclismo.

En 2018 aprovechando el know-how de Grupo Barrabes, como uno de los primeros e-commerce españoles, lanzamos nuestra renovada web. Hoy realizamos centenares de miles de envíos al año a más de 80 países diferentes.

También contamos con más de 15 puntos de venta físicos y talleres repartidos en toda España y 2 almacenes logísticos.

Tenemos las mejores marcas de bicicletas Specialized, Cube, Brompton, Giant y Scott y muchas más. Todos los accesorios para tu bicicleta.

Visita Mammothbikes.com

Información de contacto

4,5

Excelente

TrustScore: 4,5 sobre 5

9 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Ha contestado el 96% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 1 semana


Valorada con 3 estrellas sobre 5
Verificada

LA CUBIERTA NO ERA COMO MOSTRABA LA FOTO

Fecha de la experiencia: 01 de junio de 2025

Respuesta de Mammoth Bikes

Hola Javier, contacta con nosotros a través del correo de atencioncliente@mamothbikes.com, te pediremos una foto y si hay algún problema podrás devolverla sin coste para ti.,
Gracias.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Desesperante la u responsabilidad

Hos , lleve la bici para que me mirarais el fallo que tenía tres semanas estuvisteis para decirme que lo habías probado y que ya no me daba el fallo que me habíais pedido el cable del sensor fui a coger la bici me cobrasteis 56 € y me la llevé al día siguiente fui a salir y no pude salir tenía el mismo problema. Os llamé y me dijisteis que os tenía que dar la factura de la bici para pedirme el cable, el cual me dijisteis que ya me habíais pedido Al final. El trato es muy bueno pero también mentís mucho y no entendéis de bicis eléctricas. La he llevado a otra tienda para que me miraran y en dos días me han solucionado el problema. Es increíble que todos os pongan también no lo entiendo yo creo que no sois lo que la gente dice para mí me habéis demostrado lo contrario no voy a volver nunca más a Mamut

Fecha de la experiencia: 31 de mayo de 2025

Respuesta de Mammoth Bikes

Lo primero indicarte que sentimos leer tu valoración, te agradeceremos que nos cuentes en que tienda te ocurrió lo que expones para poder revisarlo. Te hemos pedido información a través de esta plataforma pero no has respondido, por lo que si quieres puedes enviarla a atencioncliente@mammothbikes.com.
Gracias.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Excelente atención - Walter súper recomendado

Estoy muy contenta con la atención que recibí en la tienda de bicicletas Mamut. Desde el primer momento, el servicio al cliente fue excelente, atentos, pacientes y con un gran conocimiento por parte de Walter. Me ayudaron en todo el proceso de selección, brindándome un seguimiento constante y una orientación muy profesional.

Gracias a la asesoría de Walter, encontré justo lo que estaba buscando: una bicicleta de carbono Specialized que ha superado mis expectativas. No solo me siento feliz con mi compra, sino también con la confianza que me transmitieron en cada paso. ¡Altamente recomendados!

Fecha de la experiencia: 30 de abril de 2025

Respuesta de Mammoth Bikes

Muchas gracias, se lo enviaremos a nuestro compañero

Valorada con 3 estrellas sobre 5

Luces Altty 1500s Magicshine y servicio al cliente

Compre un par de luces Altty 1500s de la marca Magicshine. Lamentablemente las luces no conectaban via Bluetooth con la App. Revisamos el temas con el fabricante y tambien con Mammothbikes y la comunicacion fue muy fluida, pero no proporcionaron ninguna solucion proactiva, como por ejemplo cambio de luces inmediatamente, si no que siguen un protocolo algo lento, que solo cumple con la normativa europea de garantias. Asi que la experiencia es que la comunicacion con el servicio al cliente fluye, pero no brindan soluciones proactivas a favor de la experiencia del cliente.

Fecha de la experiencia: 15 de mayo de 2025

Respuesta de Mammoth Bikes

Hola Felipe. Gracias por tomar tu tiempo para evaluar nuestra tienda online. Como ha explicado nuestro equipo de atención al cliente es necesario recuperar el producto para poder iniciar el proceso de reclamación. Es el procedimiento habitual en estos casos y cumple con la normativa europea sobre la gestión de garantías.

Valorada con 5 estrellas sobre 5
Verificada

Todo genial

Todo genial, muy amables y los mecánicos me aclararon dudas que tenía respecto al montaje de los recambios que compré.

Fecha de la experiencia: 02 de mayo de 2025

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