Chollo Reloj inteligente Shepatio de 1,28″ con medición de oxígeno en sangre por solo 17,99€ con doble descuento (-80%)

Chollo en , publicado hace 2 semanas.

Si tienes ganas de tener un smartwatch que obtenga valores de tu cuerpo como la temperatura o el nivel de oxígeno en sangre, tienes delante uno de buena relación calidad-precio que ahora trae una rebaja brutal.

Reloj inteligente Shepatio

Es el reloj inteligente Shepatio, con alta autonomía de su batería, resistente al agua y con varias funciones, que puedes comprar en Amazon por solo 17,99€, marcado la casilla del 50% de descuento situada bajo del precio, y aplicando el cupón 5RX8KKYC al tramitar tu pedido. ¡Combo chollonudo!

Si estás buscando un smartwatch sencillo y, sobre todo, que sea económico, te chivamos que pese a su precio de chollo, este modelo tiene una estupenda relación calidad-precio, sobretodo si aprovechas el descuento doble que te indicadmos 😉

Así, el reloj inteligente Shepatio realiza un seguimiento continuo de la temperatura de la piel, y mide el nivel de oxígeno en sangre y la frecuencia respiratoria. Así podrás hacer un seguimiento de tu salud.

Reloj inteligente Shepatio

Además, es resistente al agua (5ATM), su batería ofrece una autonomía de hasta 15 días de uso y cuenta con varios modos de entrenamiento preprogramados que te ayudarán a mantenerte en forma 😉

Aprovecha esta oferta de Amazon y pide ahora el smartwatch Shepatio de 1,28″ por un precio de derribo total de sólo 17,99 euros gracias al doble descuento que te hemos indicado. ¡Que no se te escape!

Deja un comentario