Chollo Lámpara Tiburón Shark Night Lights 3D con mando por sólo 7,99€ ¡Valoraciones altas!

Chollo de Hogar en , publicado hace 1 mes.

Si estás buscando una lámpara decorativa para la habitación de tus hijos, que pueda regularse en color y brillo, tienes delante un modelo de diseño original, que ha recibido valoraciones top y tiene un precio de auténtico chollo.

Tiburón Shark Night Lights 3D lámpara chollo

Nos referimos a la lámpara Tiburón Shark Night Lights 3D, trae mando a distancia y crea un efecto visual 3D que se proyecta en el aire, y la encuentras en Amazon por sólo 7,99€. ¡Te contamos más detalles ahora! 😉

Se trata de una lámpara que lleva una base redonda con un botón. Cuando lo presiones, proyecta la imagen de un tiburón en 3D, que queda suspendido en el aire como si fuera un holograma. Luego, desde el mando, puedes variar el color.

Y es que el control a distancia de la Tiburón Shark Night Lights 3D lleva diferentes opciones que permiten variar el color (hay 16 combinaciones cromáticas), además del modo y del brillo de la luz que proyecta. Decorará la estancia con un toque chulísimo 😉

Tiburón Shark Night Lights 3D lámpara regulable oferta

La base de esta lámpara decorativa mide 3,5 x 8,5 cm, mientras que la imagen que proyecta, aunque no se especifican sus medidas, triplica el tamaño de la base. Recuerda que también puedes controlarla de forma manual.

Idónea para regalar o para instalar en la habitación de alguno de tus hijos, esta lámpara funciona conectada con cable USB a un adaptador de corriente o con 3 pilas AA, que no vienen incluidas de serie. Tenlas a mano para cuando la recibas 😉

¿Quieres saber qué opinan otros compradores que ya tienen la lámpara Shark Night Light 3D? Pues hemos copiado la traducción de valoraciones de clientes internacionales, por si te ayudan a tomar tu decisión de compra:

El artículo fabuloso viene con un control remoto para que puedas cambiar el color.

Comprado como regalo del día del padre y a mi padre le encantó. Colores brillantes y agradables y ligeros.

Poco decepcionado ya que sólo el cuerpo se ilumina, sin llegar la luz a la cabeza. Es encantador, pero no vale la pena el dinero. Y también podría venir con las baterías.

A mi hijo le encanta un poco más pequeño de lo que pensaba, pero es un gran producto.

Deja un comentario