Vaughan regala This Book is THE MILK! para aprender inglés estos días mientras te diviertes

Si te has propuesto aprender algo de inglés durante estos días de aislamiento obligatorio, seguro que te viene genial echar un vistazo al libro que tienes a continuación y con el que podrás aumentar tu vocabulario mientras te diviertes sin rascarte el bolsillo. ¡Atento!

This Book is THE MILK! gratis en PDF

Y es que la editorial Vaughan regala el libro This Book is THE MILK! de los autores Alberto Alonso y Damián Mollá, en formato PDF para que puedas consultarlo en tu navegador o descargarlo en tu equipo. It’s free! 😉

This Book is THE MILK! es un libro para aprender inglés adecuado para todos los públicos con el que terminarás manejando muchísimo vocabulario gracias a sus asociaciones de palabras y recursos nemotécnicos. Contiene más de 2.000 términos y expresiones, en un formato ilustrado muy atractivo, presentadas en clave de humor con ejercicios de memoria muy divertidos.

Para acceder a la versión digital GRATIS de This Book is THE MILK! sólo tienes que hacer clic aquí, no obstante, también puedes comprar su versión en papel desde la página web de la editorial Vaughan por sólo 14,95€.

This Book is THE MILK! regalo en PDF

Este original libro ha sido creado por Alberto Alonso Y Damián Mollá. Alberto es uno de los profesores de inglés más populares de Vaugham, que dirige el programa The Show With No Name, colabora en Gente despierta de Radio Nacional, y que ya ha publicado varios bestsellers, aportando en programas de la talla de El Hormiguero o Dani y Flo, entre otros. A Damián lo conocerás por ser “barrancas” en El Hormiguero, siendo coautor de este libro y de su “secuela”, “This Book is the Remilk”.

Los capítulos de This Book is THE MILK! están organizados por temas y a través de sus páginas conocerás palabras y expresiones que se utilizan en marcas, películas o series habitualmente. Tiene secciones como “palabras que ya sabías, pero que no sabías que sabías”, o “¡Oh, no! Matopeya!”, con las que podrás aprender términos que ya estaban en tu cabeza, pero que no sabías aplicar a la hora de construir frases o comunicarte.

This Book is THE MILK! free en PDF

Expresiones express, Tricky Trick questions, Super-marketing, o TongueTwister, por ejemplo,  son algunos de los apartados que encontrarás en este divertido libro para aprender inglés, que está orientado a dominar palabras de manera que se graben en tu cerebro para siempre. ¡No volverás a olvidarlas!

Recuerda que son muchas las editoriales y empresas de otros sectores que están ofreciendo recursos y servicios gratuitos para sobrellevar mejor esta cuarentena, así que si quieres aprovechar tu tiempo libre para aprender o quieres diversificar tu ocio, echa un vistazo a este listado que hemos confeccionado y en el que encontrarás un montón de ideas para aprovechar estos días de encierro. ¡Ánimo!

Deja un comentario