Chollo Alcachofa Yeaupe Pro con filtro de agua y 3 modos de chorro por sólo 8,96€ (40% de descuento)

Chollo de Hogar en , publicado hace 2 meses.

Si tu vieja alcachofa de ducha está oxidada o atascada y el agua sale mal, no puedes perderte la que tienes ahora mismo en pantalla, porque además de lucir un elegante diseño viene acompañada con una relación calidad-precio que te sorprenderá gratamente.

Yeaupe alcachofa filtro agua oferta

Se trata de la alcachofa Yeaupe Pro, con filtro de agua y 3 modos de chorro que puedes comprar en Amazon España por sólo 8,96€, lo que supone un 40% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Ligera y ergonómica, puedes seleccionar entre sus 3 modos mediante un botón que incorpora en el cabezal. Presiona varias veces hasta que escojas el que quieres: el primero de ellos es tipo lluvia mientras que los otros dos expulsan el agua con más presión, lo que te vendrá genial por si quieres relajar tus huesos y musculatura mientras te duchas.

Además, encuentras esta alcachofa Yeaupe en oferta en 3 modelos diferentes que te dejamos a continuación para que escojas el que prefieras:

Encaja con todas las mangueras universales así que no tendrás problema si quieres sustituir tu vieja alcachofa y aprovechar la manguera que ya tienes. Su instalación es sencilla y rápida, así que no tendrás problemas para instalarla.

Como te hemos chivado al principio, esta alcachofa de Yeaupe incorpora un filtro de agua, lo que te ayudará a dejar tu pelo y piel más suaves al ducharte, ya que tiene un efecto antibacteriano y mineralizante.

Yeaupe alcachofa filtro agua chorros barata

En cuanto a su material y diseño, te resultará muy fácil limpiarla para evitar que sus decenas de micro salidas de agua vayan oxidándose con el paso del tiempo y los usos. Para un mejor mantenimiento, te recomendamos que la seques cuando hayas acabado de utilizarla, aunque sea la parte trasera -la de acabado en cromo-.

Te dejamos a continuación un par de comentarios de los compradores de esta alcachofa para ducha de Yeaupe:

Es más grande de lo que parece en las fotos, necesita un buen grifo para sacarle presión, con uno normal se queda un poco flojo. Pero en general muy bien por calidad y precio.

Al principio me dio la impresión de que iba a durar poco pero después de 5 meses recibiendo caídas en el baño sigue intacto. Trae dos filtros a la salida del grifo y el otro entre la manguera y la alcachofa que evita que la cal atore los orificios pequeños. Contento por ahora con la compra.

Personalmente no he notado apenas la diferencia. Si bien es cierto, los distintos modos que tiene son una maravilla. La calidad se ve media, por ese precio no se puede esperar algo más, pero en general. Un producto bien, tal y como se describe. Recomendado.

Deja un comentario