⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

The Witcher 3 gratis al comprar una tarjeta gráfica NVIDIA

Por fin se acerca el lanzamiento del esperado The Witcher 3 Wild Hunt, y para que tu ordenador esté listo, NVIDIA acaba de anunciar una promoción especial, por la que comprando alguna de sus tarjetas gráficas de gama media y alta, te regalan el juego original en versión descargable (valorado en 49,99 euros).

The Witcher 3 gratis al comprar una tarjeta NVIDIA

La promoción se titula “Indiscutiblemente Épico“, y está pensada para que puedas disfrutar del juego en su máximo esplendor, con todos los efectos visuales activados, incluida la simulación del cabello, los tejidos o la destrucción de entornos. Para ello, en NVIDIA incluso tienen un analizador de GPU, que te dirá su tu PC-Windows está preparado para renderizar The Witcher 3 con suavidad.

Para acceder a la promoción, tienes que comprar una GPU de la gama:

O un portátil con GPU Mobile integrada:

Pero no todos los comercios están adscritos a esta oferta. A continuación te damos un listado de aquellas tiendas donde te regalan el código al comprar una de las tarjetas, y más información sobre el canje.

Tiendas españolas que regalan The Witcher 3 al comprar una tarjeta NVIDIA

tiendas promoción NVIDIA The Witcher 3

¿Y cómo canjeo el código?

  1. ¡Muy fácil! Entra en este enlace.
  2. Introduce el código del cupón en la primera casilla (el código que te han dado con tu nueva tarjeta gráfica).
  3. Introduce tu fecha de nacimiento.
  4. Introduce el código de control CAPTCHA (para verificar que no eres un robot).

Condiciones de la promoción “Indiscutiblemente Épico”

  • Promoción válida exclusivamente a través de tiendas de Internet y establecimientos autorizados, y canjeable en redeem.GeForce.com.
  • Oferta válida exclusivamente para tarjetas gráficas GeForce GTX 960, 970 y 980, o portátiles con gráficos 970M o 980M.
  • Oferta válida para la descarga GRATUITA de la versión de THE WITCHER 3: WILD HUNT para PC.
    La promoción estará disponible durante un tiempo limitado o mientras duren las existencias (las cantidades son limitadas).
  • Oferta disponible únicamente a través de determinados establecimientos comerciales.
  • Por favor, lee la descripción de la tarjeta gráfica o el portátil para comprobar si el modelo que estás comprando incluye el juego gratis.
  • El juego estará disponible el día en que CD Projekt Red lo saque al mercado (en la actualidad, el 19 de mayo de 2015).
  • El código de la promoción caduca el 31 de Mayo de 2015. Si después de ese día no se ha usado, ya no podrá ser canjeado.

Sobre el juego

Descargar The Witcher 3 PC gratis

The Witcher 3: Wild Hunt abre una nueva era del género de rol con una fidelidad visual nunca vista, más de 100 horas de juego palpitante y más de 36 finales alternativos. Embárcate en un viaje épico ambientado en un mundo abierto de impresionante riqueza gráfica en el que cada elección que hagas tendrá sus consecuencias.

7 minutos de gameplay de The Witcher 3

Deja un comentario