Chollo Jersey The Drop Sylvie acanalado, sin mangas y con escote en V por sólo 11,85€

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si te gusta el jersey que ves en las imágenes y combina con el look que sueles llevar habitualmente, te chivamos que se trata de un modelo de buena relación calidad-precio a coste de saldo. ¡Veamos!

The Drop Sylvie jersey acanalado chollo

Es el jersey The Drop Sylvie, un diseño acanalado, sin mangas y con escote en V para mujer, fácil de combinar con vaqueros, faldas o pantalones de vestir, que puedes comprar en Amazon por sólo 11,85€. ¡Que no te falte! 😉

Estás ante un jersey tipo top, que queda por encima de la cintura y que está confeccionado en un tejido de punto que combina un 35% de acrílico, con un 35% de poliéster y un 30% de nailon. Ligero pero

Además de en color negro, el modelo que ves en las imágenes, encuentras este jersey The Drop Sylvie barato en 3 colores más y en muchas tallas, de las más pequeñas (XXS) a las más grandes (5XL). Escoge la tuya:

Por su estilo y forma, es un jersey para mujer, fácil para combinar durante los meses de verano, ya que te quedará igual de bien con vaqueros o con faldas o shorts. Para su mantenimiento, procura lavarlo siempre en agua fría.

Te dejamos con las valoraciones de compradoras que ya tienen este jersey The Drop Sylvie en su haber, para ver si así tienes más motivos para ir a por tu tarjeta de crédito y hacerte tú también con él:

Me gusta por su escote, pero los tirantes se caen y en la composición lleva lana.

Me gusta mucho cómo queda el jersey pero me he decepcionado… Pensaba que sería el conjunto entero y solo me vino el jersey…

Deja un comentario