Chollo Armario exterior Terry de 2 puertas por sólo 35,99€ (-14%)

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si necesitas un espacio de almacenaje cerrado para la terraza o un garaje, este mueble barato que tienes delante es funcional, resistente y viene acompañado de una buena relación calidad-precio. ¡Mira!

Terry armario de exterior chollo

Hablamos del armario Terry y está fabricado en resina resistente al desgaste por el sol, por lo que es idóneo para instalar en espacios exteriores y guardar un montón de cosas. Ahora te contamos más características pero te avanzamos que lo encontrarás en Amazon España por sólo 35,99€, lo que supone un 14% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Antes de nada, tal vez te interese conocer las medidas de este mueble de exterior económico para ver si encaja con lo que estás buscando, son estas: 68 cm de ancho, 37,5 cm de profundidad y 85 cm de altura (para que te hagas una idea, en la imagen superior se corresponde con el modelo más bajo, los 2 módulos de la derecha).

Si tienes muchas cosas que almacenar o el espacio en el que quieres colocarlo es amplio y estás buscando un armario más grande, en Amazon encontrarás 3 diseños para este mueble Terry. Los verás a continuación:

Algo a destacar de estos armarios Terry es que están fabricados en plástico reciclado resistente al desgaste por las condiciones climatológicas. Pese a ello, si vas a instalarlo en el jardín, el balcón o la terraza, ten en cuenta que las puertas no cierran de forma hermética así que, si llueve mucho, es posible que entre agua al interior.

Si escoges el modelo de menos altura, decirte que en el interior incorpora una balda regulable en posición, para que la coloques según el tamaño de los objetos que vayas a guardar. Eso sí, este estante soporta una carga máxima de 20 kg distribuidos de forma uniforme, lo que le dará estabilidad a este mueble de resina barato.

armario de exterior Terry de relación calidad-precio alta

Si estás a punto de hacer clic sobre el botón de “Añadir a la cesta” este armario de exterior Terry, tal vez acaben de convencerte estas valoraciones de compradores que ya lo tienen. ¡Echa un ojo! 😉

Tiene las medidas perfectas para el lugar que lo necesitaba, debajo de una mesa entre la barbacoa i el fregadero en la terraza. No me ha gustado que las puertas no se mantienen herméticamente cerradas.

Super fácil de montar, un poco endeble pero se ajusta al precio. Es muy útil para almacenar cosas.

El exterior del armario no tiene queja, lo que no me parece bueno está en el soporte del entrepaño, es débil y se parte con facilidad, podrían usar otro tipo de soporte sin incrementar el costo de producirlo

Es bonito y bastante fácil de montar. Me falla que no sea más hermético. Si llueve fuerte se cuela el agua

Deja un comentario