Chollo Termómetro digital Pic Solution Vedofamily por sólo 3,48€ (-48%)

Chollo en , publicado hace 16 horas.

¿Buscas un termómetro sencillo para medir con fiabilidad la temperatura corporal de tu familia? El que ves en pantalla es uno de los más vendidos en Amazon y hoy puedes comprarlo a un precio de carcajada.

Termómetro digital Pic Solution Vedofamily barato

Es el termómetro digital Pic Solution Vedofamily, disponible por tiempo limitado por sólo 3,48 euros, con un 48% de descuento sobre su PVP. ¡Corre a por él!

El Pic Solution Vedofamily es un termómetro digital simple con sonda rígida que te servirá para tomar la temperatura corporal vía oral, rectal o axilar de una manera rápida y fácil.

Es apto para su uso doméstico y hospitalario, y dispone de una pantalla grande en la que podrás leer las cifras de una manera clara y sin forzar la vista, por lo que se trata de un modelo muy adecuado para personas mayores o con problemas de visión.

Se trata de un termómetro muy fácil de utilizar con sólo pulsar el único botón que incorpora y que ofrece una lectura rápida con mediciones entre 60 y 1200 segundos. Incorpora pilas que duran hasta 1.000 mediciones y que son fácilmente reemplazables.

Termómetro digital Pic Solution Vedofamily oferta

Aprovecha la oferta de Amazon para llevarte este útil termómetro digial Pic Solution Vedofamily al mejor precio: por sólo 3,48 euros. ¡Cómpralo ya antes de necesitarlo!

Deja un comentario