⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Termo Simple Modern con doble pared desde sólo 8,99€ (47% de descuento)

Chollo de Otros chollos en , publicado hace 5 meses. Actualizado el 9 febrero, 2022

Si estás buscando un termo para llevar tu bebida preferida a cualquier parte, que mantenga la temperatura del interior, este que ves en pantalla tiene una relación calidad-precio estupenda y viene con un descuento majísimo.

Termo Simple Modern hermético chollo

Estás viendo el termo Simple Modern, que lleva doble pared para mantener el frío o el calor, además de cierre hermético, y que encuentras en Amazon en diferentes tamaños desde sólo 8,99€. ¡Te beneficias de un 47% de descuento sobre su PVP! 😉

Se trata de una taza hermética con efecto térmico que es todo un Top Ventas en Amazon, y es que se trata de un vaso portátil, práctico, que mantiene bien la temperatura y que cuenta con una excelente relación calidad-precio.

Además, en Amazon puedes encontrar el termo Simple Modern a buen precio en diferentes medidas y colores. Hay muchos más de los que verás, pero te dejamos a continuación algunos de ellos para que los tengas a mano y escojas uno que te guste:

Este vaso luce un diseño chulo fabricado en acero inoxidable 18/8 que no retiene olores ni sabores, así que puedes utilizarlo para transportar en él zumos, batidos, infusiones, café e incluso sopas. Lo querréis usar todos en casa 😉

Gracias a su doble pared de cobre, lo aísla de la temperatura exterior y mantiene el calor durante 4 horas y el frío hasta 16 horas. En la tapa, el termo Simple Modern lleva un cierre que se abre para que puedas beber cómodamente.

termo Simple Modern hermético oferta

Además de la tapa transparente, estos vasos vienen con dos pajitas, para que tus peques también puedan usarlo cómodamente. Y cuando termines tu bebida, todas las piezas son aptas para el lavavajillas 😉

Este termo Simple Modern en oferta ha recibido una nota de 4,6 sobre 5 y otros compradores que ya tienen este termo Simple Modern han escrito comentarios como estos que puedes leer a continuación. ¡No te los pierdas!

Bonita estética. Buen material. No filtra. Mantiene correctamente la temperatura.

Me es muy útil, lo utilizo a diario para el trabajo, mantiene el calor unas 4 horas, a las 5 o 6 horas está templado, lo utilizo para té.

Es muy elegante y cómoda. El color me encanta y viene con dos pajitas reutilizables.

Gran capacidad y fácil de limpiar muy útil.

Función térmica con mucha durabilidad. Con cierre hermético ideal para transportar.

De momento este es el segundo vaso que compramos y todo genial, no aguanta muchas horas la temperatura pero es totalmente estanco y no pierde. Para nosotros vale de sobra.

Deja un comentario