Chollazo Humidificador HappyGoo con difusor de aceites esenciales y luz LED por sólo 26,09€ con cupón descuento (-10%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si estás buscando un humidificador barato que también puedas usar como luz auxiliar, echa un ojo a este producto que encontrarás en Amazon y que destaca por incorporar una relación calidad-precio estupenda.

Happygo difusor aromas aceites chollo

Hablamos del humidificador HappyGoo y es un difusor de aromas al que puedes agregar aceites esenciales, que lleva luz LED regulable y puedes comprar por sólo 26,09€ si aplicas la casilla del 10% de descuento en la ficha. ¡Corre! 😉

Humidificador para vaporizar, perfumar e iluminar la estancia

Este humidificador de HappyGoo mejorará la atmósfera de un espacio, al mismo tiempo que difuminará la fragancia que incluyas en su depósito. Para ello, expulsa un vapor con olor por la estancia, siendo idóneo para habitaciones de menos de 60m².

Pero espera que esto no acaba ahí. Y es que también incorpora función de luz. Lleva una fuente lumínica led en el interior de su estructura que puedes configurar en 7 colores diferentes, lo que te permitirá crear una atmósfera cálida y cromática, adaptada a cada situación. ¡Chulísimo! 😉

Happygo difusor aromas aceites oferta

Difusor de aroma con tecnología ultrasónica y mando a distancia

Este humidificador barato funciona mediante tecnología ultrasónica y no expulsa sustancias tóxicas (BPA), por lo que es seguro y saludable para todos. Con la carga de aceite (asegúrate de que sea un líquido hidrosoluble y no un aceite esencial para que se diluya bien), expulsará vapor aromático durante unas 10 horas.

Para el color de la luz, este difusor-humidificador lleva 2 modos lumínicos: ciclo automático y modo fijo. La luz LED crea un ambiente tranquilo y suave al trabajar, leer, estudiar o dormir y también puedes usarla como luz nocturna.

Happygo difusor aromas aceites led barato

Para acabar, te chivamos que este humidificador con luz LED en oferta ha recibido más de 197 valoraciones de clientes internacionales y una nota de 4,5 sobre 5 en Amazon. Te dejamos aquí algunos comentarios:

Un elemento muy bonito, que cumple su función con un nivel de ruido aceptable. Creo que no tiene conexión con Alexa aunque al no disponer de ello no he podido probarlo.

Muy bueno para el dormitorio, la lavanda es el que mejor huele y el árbol del té

Compré 3 de estos como regalos de Navidad y todos dijeron que les encantaban.

Deja un comentario