Chollazo Electroestimulador muscular TENS Carttiya con 16 modos y electrodos por sólo 25,99€ ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 7 febrero, 2019

Si sufres dolores musculares o has tenido un accidente o lesión hace poco, echa un ojo por el estimulador muscular TENS que estás viendo en pantalla, ya que se trata de un modelo de relación calidad-precio estupenda que cuenta con valoraciones buenísimas. ¡Mira! 😉

electroestimulador muscular TENS Carttiya relación calidad-precio

Hablamos del Masajeador por Electroestimulación TENS Carttiya, un aparato que cuenta con 16 modos pre-configurados, 6 electrodos y canal dual, por si necesitáis usarlo 2 personas. Idóneo para aliviar dolores de ciática, artritis y otras lesiones, lo tienes en Amazon España por sólo 25,99€. ¡Ahora mismo te contamos más detalles! 😉

La tecnología de los electroestimuladores TENS consiste en enviar impulsos eléctricos a las fibras nerviosas del cuerpo, mediante los electrodos que se colocan en la piel. De este modo, relaja los músculos y notarás cómo disminuye el dolor que tengas, siempre que lo utilices de forma correcta y regular.

Para ello, puedes guiarte por las instrucciones que vienen incluidas en este electroestimulador Carttiya o consultar tu lesión con un@ médic@ o profesional del sector. Su fabricante recomienda utilizar electrodos del mismo tamaño en el mismo canal para obtener unos resultados más precisos, ya que las resistencias varían según la medida de la almohadilla.

electroestimulador TENS Carttiya para lesiones musculares oferta

Para ponerlo a funcionar tras colocar los electrodos sobre tu piel, podrás escoger entre 16 modos de masaje y 20 niveles de intensidad que puedes programar según el tiempo que necesites. Es ajustable entre 10 y 60 minutos -el predeterminado son 20 minutos- y hará que el aparato se apague automáticamente transcurrido ese rato.

Otro aspecto interesante para hacerte con este electroestimulador TENS económico es el hecho de que su batería de litio se recarga mediante puerto USB, para que puedas enchufarlo a un ordenador, a tu tableta o a un adaptador. Esto y su tamaño, convierten este masajeador de Carttiya en un modelo portátil que podrás llevar a cualquier parte.

electroestimulador muscular TENS Carttiya con electrodos chollo

También te interesará saber que este electroestimulador para dolores musculares viene acompañado de una garantía de compra de 12 meses, por si deja de funcionar o tienes algún problema durante ese tiempo. Además, si lo devuelves antes de 30 días desde tu compra, te reembolsarán el dinero sin explicaciones. ¡Bola extra! 😉

Si todavía necesitas más motivos para hacerte con este electroestimulador TENS Carttiya, tal vez te convenzan a hacer tu pedido las opiniones de algun@s comprador@s que ya tienen uno en su haber:

Es muy fácil de usar, no hace falta ni mirar instrucciones, que las trae en castellano. La potencia que tiene es bastante buena. No deja nada que envidiar a los profesionales. Los electrodos viene con una pegatina de gel que se adhiere super bien a la piel. ¡Estoy encantada con la compra!

Hace tiempo que vengo arrastrando unos dolores en el hombro después de haber tenido un accidente en coche. En su momento, en rehabilitación, me ponían corrientes así que he decidido hacerme con uno para ver qué tal. Un punto muy positivo es que se carga por USB y es muy muy portable. Algo no tan bueno es que en los cables no viene marcado el positivo y el negativo… El funcionamiento, muy correcto y de momento sí parece que funciona.

Un aparato muy potente para lo pequeño que es. Tiene varios tipos de masajes y diferentes intensidades, que yo particularmente no aguanto pasado el tercer nivel (en cervicales y trapecios). Trae 4 almohadillas (2 de pequeño tamaño y 2 algo más grandes). Libro de instrucciones en español, que se agradece. Carga por USB. Recomendable 100%.

Me ha gustado mucho, ya que tiene muchos modos diferentes de trabajo. Funciona muy bien y tiene bastante fuerza. Muy satisfecha con la compra.

Después de probar el producto, estoy satisfecho ya que la función de electroestimulación funciona perfectamente. Es muy fácil de manejar y a parte viene con las instrucciones en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.