2×1 en Telepizza a domicilio + Pizzolinos gratis ¡Aprovecha!

Chollo en , publicado hace 3 años. Actualizado el 3 marzo, 2023

¿Sueles pedir comida a domicilio en la cadena de pizzerías que tienes ahora mismo en pantalla? Pues te chivamos que tienes activa una promoción que te permitirá ahorrar unos euros en tus próximos encargos, además de llevarte un regalo delicioso. ¡ÑAM-ÑAM!

Telepizza promoción 2x1 domicilio

Y es que durante unos días en los pedidos que hagas online en Telepizza, puedes hacerte con un 2×1 en pizzas medianas, familiares o veguis y te regalarán unos ricos Pizzolinos gratis. Ahora mismo te contamos en qué consiste esta oferta por si te ha entrado hambre nada más leer estas líneas. ¡Vamos a ello! 😉

2×1 en Telepizza online + Pizzolinos gratis

Estás delante de unas ofertas que estarán activas durante unos días ya que se trata de una promoción especial para el Día del Padre. Y lo más importante: solo podrás conseguir este 2×1 en pizzas si haces tu pedido online en Telepizza, a través de la página web oficial. Si no tienes cuenta todavía, no te preocupes ya que registrarte es gratis y solo te llevará un par de minutos.

Para llevarte 2 pizzas al precio de 1 solo tienes que añadir la promoción haciendo clic sobre el botón que encontrarás en la página principal de las ofertas. Verás que hay varias: 2×1 en pizzas medianas, 2×1 en familiares, 2×1 en Gourmet, Veguis y QuadRoller (cada una puede tener hasta 5 ingredientes), y todas ellas incluyen una caja de Pizzolinos gratis. Genial, ¿no te parece? 😉

Telepizza 2x1 pizzolinos oferta

¿Cómo conseguir el 2×1 en Telepizza online?

Muy fácil. Y es que si quieres aprovechar esta oferta de Telepizza online, una vez accedas a la página web principal de las promociones debes seleccionar la que más te interese y hacer clic sobre “Añadir”. En ese momento empezarás a realizar tu pedido: recuerda que si no tienes cuenta creada, deberás indicar la dirección a la que quieres que te envíen el menú o seleccionar la recogida en alguno de los establecimientos físicos de la cadena.

Después, escoge qué recetas quieres probar y añade tus 2 pizzas (medianas, familiares, veguis o gourmet) a tu pedido (deben tener como máximo 5 ingredientes). Cuando tengas ambas recetas, deberás indicar qué sabor de Pizzolinos quieres que te envíen gratis (hay de pollo BBQ, bacon y peperoni y son pequeñas unidades de masa clásica enrollada con relleno). Luego solo faltará que esperes a que te lo entreguen y a disfrutar. ¡ÑAM-ÑAM! 😉

telepizza ofertas pedidos a domicilio

Entregas con Contacto Cero en Telepizza

Todos los pedidos que realices online a través de la página web de Telepizza cumplen las medidas de seguridad contra el coronavirus:

  • Pedidos a distancia: puedes hacer tu pedido a través de la página web, la app móvil o por teléfono y te lo entregarán en la dirección que indiques.
  • Pago con tarjeta: desde Telepizza recomiendan que hagas el pago online o con tarjeta contactless cuando el repartidor te entregue el pedido.
  • Protocolo de seguridad en cocina: el equipo de trabajadores de esta cadena de pizzerías sigue normas de higiene y desinfección anti-COVID-19.
  • Cero contacto en la entrega: te entregarán el pedido sin contacto físico. El repartidor colocará un soporte en el suelo para cajas de pizza para que recojas tu comida sin tener que tocar a nadie.
  • Datáfono desinfectado: si pagas una vez te entreguen el pedido, el repartidor situará el datáfono sobre las cajas del pedido, que desinfectado antes y después de cada uso.
  • Distancia de seguridad: la persona que te entregue las pizzas, tras llamar al timbre, se alejará de la puerta y esperará a que recojas tu pedido manteniendo la distancia de seguridad.

Recuerda que si quieres aprovechar este 2×1 en Telepizza online, la promoción estará activa solo unos días así que, ya sabes. Si hoy tienes ganas de degustar una de sus pizzas, ¡ponte “ahorra” mismo manos a la obra! 😉

Deja un comentario