70% de descuento al pedir 2 pizzas medianas en Telepizza ¡ÑAM-ÑAM!

Chollo en , publicado hace 11 meses.

Si sueles pedir a veces comida a domicilio y las pizzas son recurrentes en tu menú para compartir, no te pierdas la promoción que tienes activa por tiempo limitado en Telepizza, porque te vas a ahorrar un pico en tu próximo pedido. ¡Mira!

Telepizza promoción 70% descuento pizzas

Y es que ahora puedes conseguir un 70% de descuento al pedir 2 pizzas medianas de hasta 2 ingredientes con entrega a domicilio. Te contamos ahora mismo más detalles sobre esta oferta tan sabrosa. ¡ÑAM-ÑAM! 😉

¿Cómo conseguir tu 70% de descuento en Telepizza?

Pues es muy sencillo. Lo único que tienes que tener en cuenta es que deberás hacer un pedido con entrega a domicilio y que esté formado por 2 pizzas medianas que lleven 2 ingredientes como máximo.

Cuando entres en la página de Telepizza, sigue estos pasos:

  1. Haz clic sobre el cuadro "Añadir" en la imagen de la promoción: "Ofertón: 70% Dos medianas (2 ing) a domicilio".
  2. Luego indica el código postal donde será enviado tu pedido a domicilio y también tu dirección de entrega.
  3. Seguidamente, escoge el tipo de base, salsa de tomate y queso que quieres que lleven tus 2 pizzas medianas. Luego indica qué 2 ingredientes quieres ponerle (verás que tienes opciones de carne, pescado y verduras).
  4. Cuando lo tengas, haz clic sobre "Añadir" donde verás el importe de tu pedido y así procederás a formalizar el pago.
  5. En la cesta de la compra, verás que se ha aplicado el 70% de descuento y que tus 2 pizzas para degustar te costarán un precio de risa. ¡A disfrutar del bocado! 😉

Telepizzas descuento pizzas domicilio

¡Ahorra también en pizzas con más ingredientes!

Si se te quedan un poco sosainas las pizzas con solo 2 ingredientes (para aprovechar esta promoción de Telepizza y conseguir el 70% de descuento), no te preocupes. Sigues teniendo otra opción para ahorrarte unos euretes en tu pedido.

Y es que en este caso, podrás aplicar el 2x1 habitual en pedidos a domicilio, lo que quiere decir que una de tus creaciones con masa pizzera te saldrá gratis. El procedimiento para conseguir esta oferta es el mismo que el que hemos detallado arriba.

Telepizza promoción pizzas domicilio

Si te ha entrado hambre al leer estas líneas o hace días que tu cuerpo tiene antojo de pizza, no te lo pienses y aprovecha hoy mismo esta promoción de Telepizza con la que estarán igual de contentos tu estómago y bolsillo 😉{"@context": "https://schema.org","@type": "FAQPage","mainEntity": [{"@type": "Question","name": "¿Cómo conseguir tu 70% de descuento en Telepizza?","acceptedAnswer": {"@type": "Answer","text": "Pues es muy sencillo. Lo único que tienes que tener en cuenta es que deberás hacer un pedido con entrega a domicilio y que esté formado por 2 pizzas medianas que lleven 2 ingredientes como máximo." } }] }

Deja un comentario