Telepizza: 3×1 en pizzas medianas de 2 ingredientes a domicilio ¡ÑAM!

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si te encanta la pizza y sueles realizar pedidos online para que te las lleven a casa estás de enhorabuena, pues ahora tienes disponible una promoción de Telepizza que te permitirá disfrutar con tus familiares o amigos con un descuento BRUTAL.

Promoción 3x1 Telepizza a domicilio hasta el 6 de marzo

Y es que ahora, en todos los pedidos online que hagas a Telepizza puedes disfrutar de un 3×1 en pizzas medianas de hasta 2 ingredientes con envío a domicilio. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!


¡Prepárate para una experiencia culinaria inolvidable con la última promoción de Telepizza! Imagina degustar no una, sino tres de tus pizzas favoritas por el precio de una sola.

En esta ocasión, con el 3×1 de Telepizza también tendrás la oportunidad de elegir entre las cinco recetas más populares: la crujiente Bacon Crispy, la rica Carbonara, la exótica Hawaiana, la clásica Pepperoni y la tradicional York Clásica.

¿Cómo conseguir el 3×1 Telepizza?

Aprovechar esta promoción es realmente sencillo, simplemente tienes que entrar aquí y pulsar sobre el cuadro “3×1 medianas (2 ing) a domicilio”. Al hacerlo se te abrirá una pantalla para que introduzcas tu dirección y después te saldrán 3 pizzas para que las personalices. Si no tienes cuenta todavía, no te preocupes ya que registrarte es gratis y muy rápido.

En cada una de las 3 pizzas medianas puedes seleccionar el tipo de masa que prefieres (clásica o fina) y después elegir los 2 ingredientes que quieres añadir a tu pizza. Tendrás que hacer este proceso para cada una de las pizzas, pero tranquilo, que apenas te llevará unos minutillos.

Promoción Telepizza: 3x1 en pizzas a domicilio

Una vez completado tu pedido se añadirá a la cesta y comprobarás cómo únicamente te están cobrando una pizza mediana, un descuento del 66% sobre su PVP fuera de la promoción.

Telepizza 3×1 condiciones

Para beneficiarte de la promoción puedes realizar tu pedido desde la web, desde su app, por teléfono o WhatsApp (en tiendas adheridas), así que no hay excusas para no disfrutar de unas buenas pizzas con los amigos 😉

Ten en cuenta que la promoción 3×1 en Telepizza a domicilio estará disponible por tiempo limitado, así que si te ha entrado hambre solo de leerlo, ¡pide ya y que no se te escape esta promo! 😉

2 comentarios en «Telepizza: 3×1 en pizzas medianas de 2 ingredientes a domicilio ¡ÑAM!»
    • Buenas Carlos,

      Nosotros lo probamos y deja terminar el pedido. Comprueba que tengas seleccionada una tienda que tenga envío a tu dirección, o prueba con otro navegador web por si acaso.

      Gracias por comentarnos.

      Responder
Deja un comentario