Conciertos Teenage Cancer Trust gratis en YouTube para recaudar fondos contra el cáncer juvenil

Oferta publicada en hace 3 semanas. Actualizada el 29 septiembre, 2020

Si aprovechas cualquier ocasión para ver un concierto gratuito en directo y eres fan de grupos como Muse, The Cure, Stereophonics o The Who, ahora tienes la oportunidad de escuchar su música sin pagar ni un euro y contribuir a una causa benéfica.

Teenage Cancer Trust conciertos gratis en YouTube

Y es que durante el mes de octubre, podrás ver en streaming conciertos de Noel Gallagher, Pulp, Paul McCartney, Rudimental, Ed Sheeran y muchos otros a través del canal de YouTube de Teenage Cancer Trust. Son gratis y tienen como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer en jóvenes. ¡Te dejamos más información y las fechas ahora!

¿A qué se dedica Teenage Cancer Trust?

Teenage Cancer Trust es una organización que lleva más de 20 años recaudando fondos para la investigación del cáncer juvenil. Para ello, cada año programa conciertos de grupos de música y artistas famosos en la sala Royal Albert Hall de Londres. Debido a la situación mundial por el coronavirus, este 2020 no se podrán celebrar como habitualmente.

Así que, para seguir adelante con su misión, este octubre se ofrecerán conciertos a través de un canal de YouTube que la organización ha lanzado. A lo largo del mes, actuarán grupos como The Who, Muse, The Cure, Paul Weller, Stereophonics, Paul McCartney, Pulp o Ed Sheran, entre otros. Serán gratuitos, aunque se invita a la donación voluntaria desde su página web.

conciertos gratis en streaming Teenage Cancer Trust

Conciertos gratis Teenage Cancer Trust en YouTube

Para que tengas controlado quién actuará en esta acción solidaria de Teenage Cancer Trust, te dejamos a continuación los grupos y cantantes que ofrecerán conciertos gratuitos desde el canal de YouTube de la organización.

  • Concierto de Ed Sheeran (8 de octubre de 2020).
  • Concierto de Muse (9 de octubre de 2020).
  • Concierto de Rudimental (10 de octubre de 2020).
  • Concierto de Paul McCartney (11 de octubre de 2020).
  • Concierto de Paul Weller (12 de octubre de 2020).
  • Concierto de Stereophonics (13 de octubre de 2020).
  • Concierto de Pulp (14 de octubre de 2020).
  • Concierto de Noel Gallagher (15 de octubre de 2020).
  • Concierto de Them Crooked Vultures (16 de octubre de 2020).
  • Concierto de The Who (17 de octubre de 2020).
  • Concierto de The Cure (18 de octubre de 2020).
  • Concierto final de The Cure (la fecha se sabrá próximamente).

Nota: Todos estos conciertos gratuitos se realizarán a las 20:00 horas (horario británico, BST) así que ten en cuenta que en España, comenzarán a las 21:00 horas.

Puedes ver estas actuaciones en streaming a través del canal de YouTube de Teenage Cancer Trust mientras que, si quieres hacer una donación económica para la investigación del cáncer juvenil, deberás realizarla mediante la página web oficial de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.