Chollo Cartera de cuero Teehon con protección RFID por sólo 11,29€ con cupón (-40%)

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si tu vieja cartera no da más de sí y buscas un monedero de cuero manejable donde llevar las tarjetas de crédito con toda seguridad, echa un ojo a la relación calidad-precio de este modelo de Amazon.

Teehon cartera hombre barata RFID

Es la cartera monedero de piel Teehon con bloqueo RFID, que puedes comprar en Amazon por sólo 11,29€, si aplicas el cupón de -15% que verás en ficha. ¡Aprovecha!

Esta cartera de piel económica destaca por contar con la protección RFID (Radio Frequency Identification), de modo que evitará que las tarjetas de crédito que guardes en su interior queden inutilizadas al contacto con ondas electromagnéticas externas.

Este bloqueo de señales de frecuencia de 13.56 MHz impedirá que puedas realizar comprar no deseadas o que algún delincuente haga una operación inalámbrica con tu tarjeta si ésta posee la tecnología Contactless.

La cartera Teehon RFID, con un tamaño de 12,5 x 10,5 x 1,9 cm, lleva múltiples compartimentos: un bolsillo con botón para las monedas, un espacio grande para los billetes, una ventana para el DNI y ranuras donde alojar todo tipo de tarjetas.

Cartera de cuero Teehon con protección RFID barata

Cuenta con un diseño moderno y elegante y, por si quieres regalársela a alguien especial, también te vendrá genial, pues viene en una caja de regalo negra mate de alta calidad y muy resultona. ¡Corre a aprovechar el descuento! 😉

Y ya para acabar, te dejamos leyendo estos comentarios recientes de compradores que ya tienen esta cartera Teehon a precio de chollo, por si te ayudan a tomar tu decisión de compra final. Veamos qué dicen sobre sus características:

Material de muy buena calidad, pero el tamaño es un poco más grande de lo que esperaba.

La pedí estas navidades, simplemente perfecta, llevo toda la documentación y no es nada aparatosa

Esta muy bien, para gente que necesita espacio, pues tiene muchos huecos, de momento buena calidad, veremos con el tiempo.

Buen producto.

Deja un comentario