⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Comedero doble para mascotas con base antideslizante de silicona por sólo 15,99€

Si en tu casa tienes uno o varios habitantes de 4 patas y estabas buscando un comedero de buena calidad para agua o comida, echa un vistazo al modelo que tienes en pantalla porque además de ser muy funcional tiene un precio de lo más simpático.

comedero doble para perros y gatos con base de silicona chollo Amazon

Se trata del comedero doble TedGem con base antideslizante de gran tamaño que incorpora 2 boles de acero inoxidable. Es resistente al calor y a la corrosión y muy fácil de limpiar sin que se deteriore. Lo tienes disponible en Amazon España por sólo 15,99 euros. ¡GUAU! 😉

El modelo se compone de 3 piezas: los 2 recipientes metálicos y una esterilla de silicona rectangular que hace de soporte en el suelo y que lleva 2 agujeros para poner cada uno de los cuencos. Al ser así resulta muy práctico ya que, si se derrama algo de agua o algún grano de comida mientras comen tus mascotas, no se ensuciará el suelo.

Eso sí, por las dimensiones de los boles, este comedero doble está pensado sobre todo para gatos y para perros pequeños. Cada uno de ellos mide 14 x 14 cm y 4 cm de alto así que, para los animales más grandes se puede quedar algo justo de cantidad. En cuanto a las dimensiones de la esterilla que incorpora son de 45 x 25 x 5 cm, con una rebaba en los extremos para que no se pueda escapar nada de líquido.

comedero para mascotas para agua y comida resistente y barato

Como comentábamos, limpiar este comedero es muy sencillo, tanto los cuencos como la base. Bastará que los laves bajo el grifo con agua y, si quieres, que pases un estropajo de los que no rayan por la superficie de los cuencos. Una vez se hayan secado, ya podrás instalar de nuevo todo el conjunto y rellenarlo con sus respectivos ingredientes 😉

En este sentido, los materiales con los que está realizado este recipiente doble son seguros para todos los perros y gatos puesto que no son tóxicos y que son alergénicos. Además, son aptos para el lavavajillas, eso sí, una vez estén limpios, es recomendable que los seques rápidamente para evitar que se oxiden o pierdan el brillo del acero.

recipiente para comida para gatos y perros pequeños antideslizante

Aunque sólo cuenta con 3 opiniones en estos momentos, tod@s l@s comprador@s han coincidido en ponerle la nota más alta a este comedero doble para nuestr@s amig@s de 4 patas. Aquí puedes leer sus comentarios:

De momento muy contento con el producto. Mi mascota se acostumbró pronto además, los cuencos se dejan desencajar fácil de la alfombrilla de silicona. Lo recomendaría para perros pequeños o medianos, para perros muy grandes no lo recomendaría.

Es justo como indica la descripción. Ahora en mi caso no me ha servido de mucho ya que el listo de mi gato, muerde una esquina, lo levanta y vuelca los cuencos igualmente. Debería ser totalmente plana la silicona, pero al tener un pequeño reborde esta bien porque si caen un poco de agua no se desparrama por el suelo, pero es el sitio perfecto para que muerda la mascota y lo arrastre o tire para volcarlo.

Deja un comentario