Chollo Pack x2 Cubiteras Bedee de silicona por sólo 9,99€ (9% de descuento)

Chollo de Hogar en , publicado hace 3 días.

¿Te gusta tener siempre cubitos en el congelador para esos días de celebración en casa? Pues estas bandejas que tienes delante te resultarán la mar de útiles y las puedes encontrar en Amazon a precio de chollo. ¡Veamos!

Bedee cubiteras silicona baratas

Se trata de las cubiteras Bedee de silicona flexible, lo que facilita el momento de extraer el hielo y vienen en pack de 2 unidades por sólo 9,99€ lo que supone un 9% de descuento. ¡Los compradores hablan genial de ellas!

Son unas cubiteras baratas que se acompañan de una relación calidad-precio estupenda. A las valoraciones positivas de compradores, se suma que se limpian fácilmente y que no llevan materiales tóxicos (BPA).

Ten en cuenta que cada una de estas bandejas Bedee en oferta permite hacer 15 cubitos de hielo así que, si las tienes todas en el congelador, siempre contarás con 30 hielos a punto para refrescar las bebidas.

Además las encuentras al mismo precio en color verde o en azul por si, además de buscar funcionalidad, quieres poner un toque colorido en el congelador con tu tonalidad preferida. Te las dejamos a continuación:

Para extraerlos los cubitos de estas cubiteras de silicona económicas bastará con que flexiones un poco la silicona y saldrán disparados contra el plato o el vaso donde quieras tenerlos. Así de sencillo 😉

Eso sí, ten en cuenta que el tamaño de cada hueco de estas cubiteras Bedee mide 4,8 x 4,8 cm, es decir, que hacen cubitos grandes. Las medidas de cada bandeja son de  21,5 x 11,5 x 5 cm, por si ya las visualizas en tu congelador.

Bedee cubiteras silicona chollo

También puedes utilizarlas para rellenarlas con alguna mezcla culinaria o zumo de frutas y aderezar tus platos y bebidas en verano. Luego podrás limpiarlas fácilmente bajo el grifo o introduciéndolas en el lavavajillas sin problemas.

Para acabar, hemos copiado a continuación algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con estas cubiteras Bedee en oferta desde Amazon. Echa un ojo si estás a punto de hacer clic sobre el cuadro "Añadir a la cesta" 😉

Cumplen con su contenido.

Los cubitos sale bien grandes y está bien aunque un poco pequeñas las cubiteras.

Las cubiteras en si están bien, los hielos se sacan con relativa facilidad pero son muy pequeños.

Me parece un buen producto para hacer hielos en casa, es de Silicona, lo suficientemente duro para que no se tambalee mientras tiene agua y muy fácil de desmoldar los cubitos.

Deja un comentario