⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Lijadora Orbital Teccpo de 210W por sólo 18,99€

Si sueles hacer trabajos de bricolaje en casa y estás buscando una lijadora económica, a ver qué te parece la que ves en pantalla ya que se trata de un modelo de relación calidad-precio estupenda que tiene un coste de auténtica carcajada.

lijadora orbital Teccpo 210 vatios barata

Nos referimos a la lijadora Orbital Teccpo de 210 vatios con la que puedes lijar sobre diferentes materiales llegando a esquinas sin problemas y sin ensuciar demasiado, ya que incorpora un depósito que va recogiendo los restos. La encontrarás en Amazon España por sólo 18,99€. ¿Te apetece conocer mejor sus detalles? ¡Pues sigue leyendo! 😉

Estás delante de una lijadora económica que puede interesarte si es la primera vez que vas a utilizar un aparato de bricolaje de estas características. Por su empuñadura ergonómica no te costará demasiado aprender a usarla y como lleva un depósito donde se recoge el polvo, necesitarás menos tiempo después para recoger los restos que resulten. ¡Mejor que mejor! 😉

La lijadora Teccpo realiza 14.000 ciclos por minuto y lleva cuchillas de aleación de aluminio que consiguen dejar la superficie lisa sin hacer mucho esfuerzo. Por su potencia y características te resultará idónea si necesitas eliminar las irregularidades sobre madera, paredes o aleaciones de metal.

lijadora orbital potente Teccpo para trabajos de bricolaje chollo

Esta lijadora eléctrica barata viene con 12 papeles de lija (60 de 80 y 6 de 180) que puedes cambiar rápidamente según el material que quieras alisar. Para hacerlo, deberás abrir la base de gancho y fijar la abrazadera de papel que asegurará que no se mueva durante el lijado. A esto se suma el diámetro de su órbita de 1,5 mm que reduce la vibración.

Si utilizas demasiado tu lijadora Teccpo y desgastas todos los papeles de lija que vienen de serie, puedes comprar recambios en cualquier ferretería o grandes almacenes. Para limpiarla, cuenta con un sistema de extracción de polvo y una bolsa de tela que puedes colocar en la parte inferior para vaciar el depósito.

lijadora orbital circular para trabajos en madera oferta

Si estás casi decidid@ a pedir esta lijadora para madera, yeso y metal hoy mismo, te interesa saber que este modelo viene acompañado de una tarjeta con garantía de compra de 24 meses. Esto quiere decir que si te falla durante este tiempo, puedes contactar con el departamento de atención al client@ y te reembolsarán el dinero o te la cambiarán por una nueva.

Aunque sólo cuentan con 2 opiniones en estos momentos, los comprador@s de esta lijadora Orbital Teccpo la han valorado con la nota más alta. Aquí te dejamos lo que han escrito:

Me encanta esta lijadora. Tiene la virtud de llevar la bolsa de residuos en el propio mango, con lo cual la mayoría del residuo queda almacenado y no estamos constantemente respirando lo que vamos lijando. Al no ser redonda, nos permite llegar a las esquinas.

La semana pasada fue el cumpleaños de mi marido. Le encantan las manualidades con la madera y se le dan muy bien por cierto. La anterior lijadora se le fue al traste y necesitaba una, estuve mirando por velocidad y características de varias y esta es la que mejor calidad precio me ofertaba. La ha probado y está encantado con ella. Además al ser cuadrada dice que le das más margen de maniobra que una circular (que llega mejor a los rincones). Que tiene mucha potencia y no se le atasca. Encantado con la compra. Recomendada al 100%.

Deja un comentario